Andrea Valdiri reapareció en redes y esto fue lo que publicó

La influenciadora regresó a las redes sociales luego de haber anunciado que se ausentaría por varios días.

andrea valdiri reaparece en redes con cumpleaños de su mama

Andrea Valdiri celebra el cumpleaños de su mamá (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri reapareció en redes sociales luego de anunciar que estaría alejada por varios días. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri se alejará de las redes sociales y revela las razones

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la barranquillera anunció días atrás que estaría un poco ausente de la red social luego de que la cuenta estuviera presentando algunas inconsistencias. 

“He estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram, Machi obviamente yo me asusto porque yo digo: este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho, y nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, modo avión y va a descansar de mí y de ustedes unos diítas jaja no mentiras, pero son unos pequeños diítas mientras arreglamos el problema técnico”, dijo en su momento.

Luego de su anuncio, por medio de las cuentas en la misma red social de sus hijas tuvo pequeñas apariciones. 

Andrea Valdiri regresó a las redes sociales

Sin embargo, recientemente decidió volver a compartir detalles de su vida personal con sus millones de admiradores, al revelar algunas fotografías de la celebración que le realizaron a su mamá Carmen Valdiri, en marco de su cumpleaños. 

Primero reveló una instantánea en la que mostró un letrero pegado a la pared de “Feliz Cumpleaños” y con esta aprovechó para reiterar lo importante que es su madre en su vida. 

“Hoy cumple lo más lindo”, añadió sobre la publicación. 

Posteriormente mostró una imagen de su madre desde su lujosa casa, donde se logra ver al fondo varios globos y parte de la decoración que le realizaron. 

Allí la madre de la creadora de contenido está sosteniendo una enorme tarjeta en la que ella le da lo que sería su obsequio por un año más de vida. 

“Bono de 100 regalos”, se logra leer en la tarjeta, sin conocerse más detalles. 

Entre esos obsequios, estaría un camión o en el vehículo estarían los 100 regalos prometidos. 

Por su parte, su hermana Shujam Valdiri le hizo una dedicatoria a su madre en esta importante fecha compartiendo una imagen y emotivas palabras. 

“Mami que Dios te dé vida y salud. Gracias por regalarme la vida, sigue bailando, riendo y llena de salud y vida”, le escribió, revelando una vieja fotografía de su madre. 

Tras sus revelaciones, miles de seguidores se alegraron al ver que la bailarina está regresando a la red social para seguir entreteniéndolos y llenando de mensajes de cariño, felicitaciones y buenos deseos a su madre en su día. 

No dejes de leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

Andrea Valdiri les regaló dinero a sus empleados con divertida dinámica

Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños

31 May 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar