Andrea Valdiri les regaló dinero a sus empleados con divertida dinámica

La influenciadora obsequió más de un millón de pesos a sus empleados en su pausa activa con entretenidos juegos.

La influenciadora Andrea Valdiri mostró una vez más el noble corazón que la caracteriza con quienes están a su alrededor. 

Te puede interesar: Felipe Saruma mostró y descifró tatuajes de Andrea Valdiri

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la bailarina compartió imágenes de varios juegos que decidió hacer con los obreros que están trabajando en su casa y con sus empleados fijos. 

Andrea Valdiri regaló más de un millón de pesos en juego con sus empleados

Por cada dinámica que realizaban ganaban cierta cantidad de dinero, la cual oscilaba entre los 200 y 500 mil pesos. 

“Hoy es una tarde de juegos. Ya que están arreglando la casa, vamos a llamar a los que arreglan la casa y vamos a poner a los chicos que trabajan aquí y vamos a hacer unas súper dinámicas”, señaló la creadora de contenido, quien lucía un enterizo muy cómodo de color oscuro. 

El primer juego consistía en poner una pelota sobre una copa con ayuda de un silbato de fiesta y uno de los obreros fue quien lo logró llevándose 200 mil pesos. 

El segundo juego se trataba en encentar una pelota a un balde de agua luego de rebotar en una bolsa inflada, cuyo triunfo fue para dos de los obreros y otros empleados tras conformar un equipo. 

El último reto consistía en hacer una figura con su cuerpo de acuerdo a algunas imágenes puestas sobre el piso en le menor tiempo posible y los ganadores fueron los obreros. 

“La verdad yo metí mano porque quería que ganaran los señores. Siempre al empleado se le hacen sus pausas activas”, escribió, mientras les entregaba los 500 mil pesos que ganaron con dicha competencia. 

Posteriormente todos se mostraron muy felices saltando y gritando de la felicidad de haber ganado dicho dinero. 

 

Tras su revelación, logró miles de mensajes de sus seguidores, donde la llenaron de halagos por su buen corazón y por ser tan especial y reconocer las labores de quienes están a su lado. 

Por ahora, la barranquillera continúa deleitando a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre su estilo de vida, su maternidad, sus bailes, tips de belleza, recomendaciones y publicaciones de humor. Además, de seguir con sus labores sociales, con las que tanto bien ha hecho a sus admiradores. 

andrea valdiri da dinero a sus empelados en juego

No dejes de leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

Hija de Andrea Valdiri enterneció haciéndole un masaje a su niñera

Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños

11 Ago 2022 17:16Por: canalrcn.com