Shujam reveló cómo logró superar su pelea con su hermana Andrea Valdiri

La hermana de la influenciadora contó lo difíciles que fueron para ella los dos años de pleito con la bailarina.

shujam valdiri sobre su pelea con andrea valdiri

Shujam sobre su pelea con Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @shujamvaldiri/@andreavaldirisos)

Shujam Valdiri, hermana de la influenciadora Andrea Valdiri, contó a sus miles de seguidores cómo lograr superar los dos años que estuvo de pelea con la bailarina. 

Te puede interesar: Shujam Valdiri hizo divertido video de las hermanas con Andrea Valdiri

“Ustedes no saben al experiencia emocional, mental y física que se siente, superar aquellos momentos malos que pasamos y desde mi experiencia les quiero contar cómo logré yo superar tantas cosas difíciles por las que cuales pasé estos dos años”, contó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Detalló que cuando se presentan problemas no hay que culpar a nadie de las cosas pasan y por el contrario, asumir sus propios errores, además de desahogarse como corresponde. 

“Cuando tu mente y tu corazón asuman la responsabilidad de todas las cosas que a ti te pasan, las cosas empiezan a cambiar. La culpa no es del man que te pego cachos, de tu mamá, de tu papá, de tus hermanos, del que te cae mal o el que habló de ti; la culpa no es de nadie. 

Solo tú permitirás que las cosas externas te hagan daño y cómo se presenta eso, con depresión, con tristeza, dolor, amargura y muchas otras cosas más. Así que te invito a que una cosa es el dolor y otra el sufrimiento. Si tú no aceptas ese dolor y lo lloras y lo pataleas y lo sacas de tu vida, eso va a ir creciendo, que te puede llevar hasta la muerte”, agregó. 

shujam sobre andrea valdiri

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

Hermana de Andrea Valdiri deleitó con sus movimientos en revelador atuendo

Mamá de Andrea Valdiri festejó públicamente la reconciliación de sus hijas

03 Abr 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar