Así lució Ana Lucía Domínguez en el concierto de Karol G en México

La actriz Ana Lucía Domínguez se mostró muy feliz disfrutando del show de Karol G.

ana lucia dominguez concierto mexico de karol g

Ana Lucía en concierto de Karol G/Instagram: @analuciado

La actriz Ana Lucía Domínguez reveló a sus millones de fanáticos lo feliz que fue en el segundo concierto de la artista Karol G en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, donde comenzó su gira ‘Mañana Será Bonito’ por Latinoamérica. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de tres millones de seguidores, compartió un carrusel en el que presumió de su outfit para asistir al show de la Bichota. 

Ana Lucía Domínguez y el outfit que lució para asistir al concierto de Karol G 

La bogotana se mostró luciendo un jean ancho, el cual acompañó con un crop-top negro, una malla brillante y una chaqueta de jean. Además, agregó su pelo suelto crespo y un maquillaje con sobras azules. 

ana lucia dominguez en karol g

En las instantáneas se mostró muy sonriente y cerca a la tarima disfrutando del sorprendente concierto que ofrece la paisa, con el que ha cautivado a miles de sus fanáticos al interpretar sus mayores éxitos musicales. 

ana lucia dominguez

También se mostró muy enamorada y feliz acompañada de su esposo, el actor Jorge Cárdenas. 

ana lucia dominguez en karol g

La actriz aprovechó para cuestionar a sus seguidores si lograron ver a la cantante en su reciente concierto que realizó en su ciudad natal, Medellín, el pasado mes de diciembre, donde hizo todo un festival, al que ella no pudo asistir, debido a que actualmente reside en México. 

“Concierto en el estadio Azteca en la Ciudad de México. ¿Y tú fuiste al concierto de ella en Colombia?”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Ana Lucía Domínguez la llenan de elogios 

Tras su revelación, varios de sus admiradores le contestaron su inquietud, mientras que otros la llenaron de halagos por su belleza. 

“Ana me encanta tu outfit", "hermosa", "divina", "wao, toda una Bichota", "amé ese maquillaje tuyo", "toda una muñequita", "bellísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la actriz continúa enamorando a sus seguidores con sus publicaciones presumiendo su belleza y compartiendo parte de sus proyectos y estilo de vida, que tanto le interesa a sus fanáticos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

10 Feb 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar