Ana del Castillo sorprende a fans con habilidad que hace con sus dientes

La cantante se muestra en su apartamento tomando cerveza mientras habla con sus seguidores y escucha música.

Ana del Castillo habilidad dientes

Ana del Castillo habilidad dientes/Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

Desde el inicio de su carrera, Ana del Castillo siempre ha destacado en los medios de comunicación y las redes sociales, debido a su talento como cantante del género vallenato, su belleza y también por algunos escándalos que son provocados cuando ella se pasa con el alcohol, aunque también divierte a sus fans con sus ocurrencias y graciosos videos en redes.

Mira también: Ana del Castillo presumió sus mejores ángulos en bikini y causó sensación

Y en las últimas horas la artista está dando de qué hablar debido a unos videos que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece dentro de su apartamento bebiendo y de hecho mostrando una curiosa habilidad que puede realizar con los dientes.

En las imágenes se va a Ana del Castillo en pijama con una cerveza en la mano, caminando por su casa mientras se muestras muy contenta, bebiendo y cantando varias canciones de música vallenata, que suenan de fondo.

La habilidad de Ana del Castillo con sus dientes

Sin embargo, hay un momento que llamó mucho la atención de los internautas, y es el instante en el que Ana saca otra cerveza, pero para destaparla en vez de usar un destapador, utiliza sus dientes, así que pone la punta de la botella en medio de sus dientes, las aprieta y mientras cierra los ojos hace un movimiento con la muñeca, quedando con la tapa en la boca y la botella destapada en la mano.

Las historias continúan y más adelante ella muestra su ventana y le dice a sus más de dos millones de seguidores que si alguno quiere tomar con ella, que la llamen, para tomar juntos

“El que quiera beber conmigo, que me llame ya, ok”, dice Ana del Castillo en una de sus historias de Instagram.

En otras de las historias aparece cantando a todo pulmón la canción de Diomedes Díaz, “Corazón callejero”, más exactamente el extracto que dice “son mentiras, son mentiras, lo que trae es una pea”.

Estos videos fueron recopilados por una cuenta de famosos donde los internautas han escrito varios comentarios, uno de ellos incluso se preocupó por el diseño de sonrisa que se podría ver afectado porque la cantante destapa una cerveza con sus dientes.

Ana del Castillo habilidad dientes2

Te puede interesar: Ana del Castillo cambió su look de nuevo y enamoró a sus fans

Tema relacionado: La divertida respuesta de Ana del Castillo cuando le pidieron ser madrina

No dejes de leer: Ana del Castillo y la divertida estrategia para no perder su look

21 Jun 2022 23:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar