La divertida respuesta de Ana del Castillo cuando le pidieron ser madrina

La artista vallenata se caracteriza por su sentido del humor.

ana del castillo

La artista divirtió tras su respuesta. (Foto tomada de Instagram:@anadelcastilloj)

A pesar de estar un poco alejada de las polémicas, la cantante Ana del Castillo cuenta con gran acogida en redes sociales por sus particulares ocurrencias. En esta oportunidad, la intérprete expresó su opinión acerca de ser madrina de bautizo.

Sigue viendo: Ana del Castillo y la divertida estrategia para no perder su look

Todo surgió por un clip que Ana subió a su cuenta de Instagram, en donde soltó un divertido comentario sobre una particular invitación.

Al parecer, dos de sus amigos le enviaron una pequeña carta, donde le hacían el cuestionamiento de sí quería ser la madrina de bautizo de su pequeño hijo.

Es un placer para mi ser tu madrina, Maximiliano. Pero antes, quiero decirte que tu madrina no es normal. Te voy a enseñar a hablar inglés: are you for you in my heart, dijo del Castillo.

Entre los comentarios de los seguidores de la mujer de 23 años se destaca la autenticidad con la que la oriunda de Valledupar expresa sus sentimientos:

Yo la amo. Es tan auténtica, Jajajaj, Ana es lo máximo, Ella es todo lo que está bien en este mundo, amo su personalidad, Una madrina como tú, increíble, son algunos de los mensajes.

Sin duda alguna, una mujer bastante particular.

 

ana del castillo

Su nuevo amor

Hace pocos días, la intérprete subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver junto a su pareja sentimental: Javier Matta. En la fotografía se aprecia a Ana dándole un tierno beso en la mejilla. Asimismo, se ve que ambos están en un lujoso restaurante celebrando una ocasión especial.

¡Qué viva los novios!

Un renovado cambio de look

También, la cantante dividió opiniones cuando se cortó su larga melena. Muchos de sus seguidores se mostraron en desacuerdo por la radical transformación que empleó la artista vallenata.

Sin embargo, del Castillo volvió a complacer a los fanáticos tras volverse a dejar el cabello largo. La atractiva mujer optó en esta ocasión por emplear un tono rojizo en su pelo. ¿Con cuál estilo se quedan?

En este sentido, el aspecto físico de la cantante es un aspecto que se discute, destacándose sugerentes fotos de la increíble silueta que posee. Pero, otras personas no están de acuerdo con sus “excesivas” cirugías estéticas, percibiendo que Ana ha perdido su esencia.

Lee más: Ana del Castillo hizo radical cambio de look y así quedó

09 Jun 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar