Ana del Castillo cambió su look de nuevo y enamoró a sus fans

La cantante dio una divertida razón por la que decidió volver a un color que ya había tenido.

Ana del Castillo cambió nuevamente su look.

na del Castillo y el color de cabello al que regresó porque no se sentía cómoda. (Foto tomada de Instagram: @anadelcastillo)

Hace varias semanas la cantante vallenata Ana del Castillo apareció en sus redes sociales con un contundente cambio de look en su cabello, se lo pintó en un tono rojo intenso, dejando a un lado su color negro tradicional.

Sigue viendo: Ana del Castillo y la divertida estrategia para no perder su look

Y aunque muchos de sus seguidores le alagaron su belleza, y ese cambio que había decidido dar, otros le dijeron que no le iba ese tono, que debía quitárselo, pero ella, como a su estilo, no le importaron los comentarios y siguió con su cabello en ese color, incluso le ponía extensiones, y variaba, pero lo mantuvo.  

Sin embargo, hace pocos días dejó ver en redes unas fotografías donde aparecía con el cabello corto y negro nuevamente y muchos pensaron que estaba poniendo fotos viejas ya que su cabello era rojo intenso. Pero ella contó en sus historias de su cuenta de Instagram que no, no eran fotografías antiguas, sino que había decidido cambiar de color nuevamente y volver al negro.  

En el video ella misma contó, en su estilo y su tono que parecía “un camarón”, por eso decidió quitarse el color que además no se hallaba con él y por eso no pensó dos veces en volver a su color habitual, que además fue destacado por sus miles de seguidores quienes le hicieron saber que estaban felices de verla con su color de siempre, y también que se ve muy bella.  

También te puede interesar: Ana del Castillo sufre lesión y revela impactante fotografía.

“Lo que te pongas te luce”, “con ese cuerpo cualquier color”, “ese es tu color”, “el rojo también se te veía bien, eres hermosa”, “estás bellísima, me encanta”, “eres una diosa como sea”; expresaron en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. 

 

ana del castillo

Y además que todos ven en ella ese talento, que muchas veces se ha visto opacado por las polémicas en las que ha estado envuelta, pero también que ha generado a causa de ciertas situaciones que generan comentarios negativos sobre ella. pero lo cierto es que su talento es demostrable y que cuando se monta en una tarima sus miles de seguidores siempre se emocionan, y cantan a todo pulmón todos sus temas.  

Y es que vale la pena destacar que Ana del Castillo no es la primera vez que sorprende con sus cambios repentinos de look, pues en varias ocasiones lo ha hecho, incluso cortar su pelo tan corto lo mostró de un día para otro y dividió opiniones en redes sociales. 

Lee más: Ana del Castillo hizo radical cambio de look y así quedó

17 Jun 2022 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar