Ana del Castillo presumió sus mejores ángulos en bikini y causó sensación

Tras volver al color negro en su cabello, la artista vallenata destacó ese cambio con una fotografía que generó miles de reacciones.

Ana del Castillo se mostró en bikini y volvió a hablar de su cambio de look.

Ana del Castillo se mostró en bikini y volvió a hablar de su cambio de look.

Ana del Castillo causó sensación entre sus seguidores luego de publicar una foto en la que lució sus mejores curvas.

La artista vallenata, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, lució su figura en traje de baño y dejó sin aliento a más de uno. En la imagen, del Castillo aparece sentada sobre el borde una cama y mira en una dirección diferente a la cámara.

Te puede interesar: Ana del Castillo cambió su look de nuevo y enamoró a sus fans

El traje de baño de la mujer también se robó las miradas de los internautas, ya que se trata de un estilo muy colorido en el predominan tonos como el azul y el rojo.

La publicación de la intérprete de ‘Ya es mío’ no tardó en causar revuelo y emoción entre sus miles de seguidores. Muchos de ellos aprovecharon el momento para halagar su físico y destacar que, no solo es muy talentosa, sino posee una gran belleza.

Entre tanto, Ana del Castillo decidió acompañar el post con una corta, pero muy poderosa frase: “Imperfectamente perfecta” y junto a ella un emoticón cargado de mucho amor.

En la caja de comentarios fueron diversas las reacciones de los internautas; la mayoría coincidieron con halagar el escultural cuerpo de la cantante y otros, además, hicieron énfasis en sus piernas, afirmando que están bien cuidadas y tonificadas.

Ana del Castillo

De vuelta al negro

Muy pocos días duró el atrevido look que Ana del Castillo decidió lucir para darle un cambio radical a su apariencia, pues la mujer dejó atrás el rojo y regresó al negro, el tono que siempre la ha caracterizado.

Del Castillo se refirió al tema en su cuenta de Instagram y allí habló con humor de los sobrenombres que recibió por el rojo que predominó en su cabello.

“Todo hijo vuelve a casa, vuelvo al negro reina, no podía con ese pelo. Me dijeron alfarache, andante, un arroz de camarón, ¡jamás!”, dijo sonriente la artista.

Ana Del

En la misma grabación, del Castillo aparece en un aeropuerto y da un discurso de motivación y espiritualidad ante las demás personas, causando extrañeza y hasta desconcierto entre los presentes.

Todo, por supuesto, hacía parte de una broma más de esta mujer que siempre ha sobresalido por su personalidad espontánea y su gran sinceridad al hablar. Eso, justamente, ha llegado a causarle dolores de cabeza, dado que no es una persona que oculte sus sentimientos o pretenda quedarse callada cuando algo no le gusta.

Mira también: La divertida respuesta de Ana del Castillo cuando le pidieron ser madrina

Si te lo perdiste: Ana del Castillo y la divertida estrategia para no perder su look

19 Jun 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar