Ana de nadie: Ana mueve sus fichas para evitar que ‘La mona’ esté con Joaquín

Persuadido por su novia, Ana Ocampo, Joaquín le tendrá una incómoda notica a La mona.

¡Ya parece personal! ‘La mona’ está decidida a meterse en la relación que tiene Joaquín Cortés con Ana Ocampo, pues el periodista le encantó desde el primer momento en el que lo vio. Ella se propuso a ser su practicante y ya lo logró. ¿Cuál será el alcance de la bella jovencita?

‘La mona’ tiene descrestado a Joaquín con sus conocimientos y habilidades

Después de que la joven estudiante se destacara en las distintas tareas que Joaquín le ha puesto, como, por ejemplo, la grabación a Luciano Ucrós (Andrés Toro), quien impulsa un proyecto de construcción para personas menos favorecidas, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) comienza a sentir lo indispensable que es su nueva adquisición laboral.

‘La Mona’ (Elizabeth Minotta) ha demostrado con creces que está preparada para afrontar retos laborales más grandes y por eso, su jefe, el periodista Joaquín Cortés, tiene intenciones de que ella lo acompañe a la visita social que realizará a un barrio marginado de la ciudad. La idea es que ella se encargue de grabar un Live para las redes sociales de ‘Sin Mordaza’, el programa a través del cual el periodista realiza sus denuncias.

Sin embargo, con lo que no contaba la intrépida joven, es con la llegada de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien, vía telefónica, se enteró que su novio se iba a quedar solo con la hermosa estudiante, pues Luciano Ucrós ya había terminado de grabar su parte.

Entre Violeta Dávila (Adriana Arango) y Genoveva (Adriana Romero) convencen a Ana que debe irse de inmediato al apartamento de su pareja, pues la jovencita puede inventarse cualquier cosa para cortejar a Joaquín.

Así fue, Ana llegó al apartamento de su novio y vio que estaba a solas con ‘La mona’. La estudiante está empecinada en llamarle “señora” a la arquitecta, a lo que ella le responde que por favor no le diga así, sino que le diga simplemente “Ana”.

Joaquín le dice a su practicante que por favor vaya a la vuelta de la esquina de su casa y saque unas copias.

Ana mueve sus fichas para evitar que La mona esté cerca de Joaquín

En el espacio en el que la jovencita no está en la casa, Ana aprovecha para preguntarle a Joaquín si ya logró realizar los trámites de la Facultad para inscribir a ‘La mona’ como practicante de ‘Sin Mordaza’. El periodista le respondió que la universidad no le ha confirmada.

Frente a tal situación, Ana se adelantó y le comentó a su novio que lo mejor era que la practicante no fuera con ellos a aquel barrio marginal, pues le podía suceder cualquier cosa y ellos meterse en un problema por no hacer las cosas correctamente. Propuso que fuera Florencia (Elenia Antonini) quien le ayudara a grabar el live que tenía en mente, a lo que el periodista aceptó y agradeció.

Cuando la joven estudiante regresó de la papelería, fue recibida con la negativa de Joaquín para asistir a la salida social. Ella se negó y le dijo al periodista que no iba a pasar nada, que no se preocupara por esas cosas, pero el hombre de 35 años no aceptó y dijo que hay que cumplir con las normas.

Las intenciones de la bella mujer están claras, cautivar el corazón de Joaquín Cortés, sin importar si quiera, que él esté enamorado de otra persona. Así se lo hizo saber a una amiga con la que habló por celular tan pronto salió de la casa del periodista.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

19 May 2023 22:29Por: canalrcn.com