Ana de nadie: Horacio se burla de Samuel por querer dedicarse al arte

Horacio Valenzuela volverá a demostrar su prepotencia luego de subestimar los alcances de Samuel como artista profesional.

Horacio se burla de Samuel por querer dedicarse al arte

Horacio se burla de Samuel por querer dedicarse al arte / Foto del Canal RCN

Una de las razones por la que Samuel se encuentra en el país, es por que desea hablar con Horacio Valenzuela acerca de una decisión que tomó para su futuro. El joven arquitecto ha tenido cambios sustanciales y aún no sabe qué va a pasar entre Emma y él.

Samuel y Emma discuten por causa de las nuevas expectativas de vida que tiene el arquitecto

Recordemos que, Emma Valenzuela (Rami Herrera) ha decidido contarle la verdad a Samuel acerca de su silencio y de la negativa de responder sus mensajes y llamadas. Por eso es que le dice que está embarazada y que desea no tener al bebé que viene en camino.

Sin embargo, la insistencia de Samuel (Carlos Quintero) para que su expareja piense bien las cosas antes de tomar una decisión tan drástica, hace que la joven detenga, por lo menos por el momento, la decisión de no tener al bebé. Incluso, la propuesta del padre de la criatura de darlo en adopción, pone a pensar a Emma en esa hipotética circunstancia.

Otra de las conversaciones que tenían pendiente Emma y Samuel en el capítulo de este jueves 19 de mayo, es la referente a las nuevas expectativas que vislumbra el arquitecto con su vida. Y es que, para sorpresa de muchos, a lo que se quiere dedicar no es a la arquitectura, sino al arte.

Horacio se burla de los gustos de Samuel y de su nueva forma de ganarse la vida

Tan pronto Emma escucha que Samuel quiere hacer algo totalmente contrario a lo que ella también estudió, lo cuestiona y le dice que no puede creer lo que está pasando con su vida. Además, le indica que le cuente a su padre, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), a quien no le van a gustar esos nuevos deseos en su vida.

Efectivamente, Horacio ironiza con el joven diciéndole que va a necesitar mucha suerte para triunfar en el mundo artístico, porque, según él, no es una profesión o labor agradecida desde el punto de vista económico.

Horacio le cuenta a su hija que tenía muchas expectativas puestas en Samuel, a quien veía con un gran potencial para reemplazarlo en la empresa, pero que tomó la decisión equivocada en dejar un fructífero cargo como arquitecto para dedicarse a hacer arte. Además, le recuerda a Emma que tomó el mismo camino de Pedro (Carlos Báez), su hijo, quien decidió ser chef profesional y meterse a una cocina.  

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

  

19 May 2023 00:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar