Ana de nadie: Benjamín busca que Horacio cambie de opinión con relación a Ana

Benjamín, el mejor amigo de Horacio, sabe que Ana no es una traicionera y que es normal que busque dónde trabajar.

El capítulo de este jueves 18 de mayo en Ana de nadie, trae diversas sorpresas para los televidentes, pues se radicalizarán algunas posiciones como la de Horacio Valenzuela con relación a su exesposa Ana Ocampo.

Horacio subestima a Ana Ocampo pues no la considera lo suficientemente buena como arquitecta

Y es que, el arquitecto buscará por todos los medios, culpar a Ana de lo que él considera una traición en contra de él y la empresa de su propia familia.

Recordemos que, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) tomó una radical posición con relación a su exesposa desde que se enteró de que ella va a comenzar a trabajar con su principal enemigo, el laureado y reconocido Luciano Ucrós (Andrés Toro). Lo que pensó el empresario es que, Ana Ocampo (Paola Turbay) insistió en firmar cuanto antes la cesión de sus acciones a sus hijos, porque quería tener el camino libre y ningún impedimento legal para comenzar a desempeñarse en su nuevo cargo.

Como era de esperarse, este pensamiento no fue bien recibido por parte de la mujer de 50 años, a quien le parece increíble que su exesposo no le atribuya el más mínimo crédito por sus capacidades y por su talento como arquitecta.

Horacio se burló de Ana al reiterarle que subir un techo, cambiar una columna de lugar o elegir cuál material utilizar en un espacio específico, no la hacen una gran arquitecta. Según él, lo que desea Luciano Ucrós (Andrés Toro) con ella, es utilizarla para sacar provecho de su condición y así atacarlo, pues son competencia en diferentes licitaciones.

Para Horacio, Ana está siendo utilizada por Luciano Ucrós

Con los ánimos un poco más tranquilos, el mejor amigo de Horacio y ahora, gerente contable de la empresa de arquitectura, Benjamín Lemus (Lucho Velasco), busca hacerlo entrar en razón con respecto al rol de Ana en toda esta historia.

Lo cierto es que, Benjamín le recuerda a Horacio que fue él quien no le dio una oportunidad a Ana Ocampo de demostrar todas sus aptitudes y conocimientos con el fin de ponerlos al servicio de la empresa familiar.

Para el contador, Ana está en todo su derecho de buscar su futuro económico, así se trate del principal enemigo profesional que tiene Horacio en el gremio. 

Mientras Horacio culpa a Ana de traición, tampoco está viendo con buenos ojos a quien ha sido la luz de ellos, su hija mayor, Emma Valenzuela (Rami Herrera). La cercanía de su hija preferida con su madre, ha hecho que ambas fortalezcan su relación, algo que, en estos momentos, no le conviene al hombre de negocios.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

 

18 May 2023 22:31Por: canalrcn.com