Ana de nadie: Emma rompe el silencio y le cuenta a Samuel que está embarazada

Tras una sorpresiva visita de Samuel, Emma decide que explorará más opciones con respecto a tener o no a su bebé.

Ana de nadie: Emma le dice a Samuel que está embarazada

Ana de nadie: Emma le dice a Samuel que está embarazada / Foto del Canal RCN

Emma Valenzuela continúa sufriendo con la llegada de su bebé y más, luego de que estaba segura de no tenerlo, pero entra en una gran indecisión por causa del papá de la criatura que viene en camino. La mujer entiende que es la medida más difícil que ha tomado en su vida, por lo que juegan múltiples factores que, de todas maneras, no le ayudan a estar totalmente segura de lo que va a hacer.

Emma confrontará su decisión de no tener al bebé con una petición de su expareja, Samuel

Recordemos que, la joven se había decidido a no tener a su bebé después de que Samuel (Carlos Quintero) tomara la decisión de apartarse de ella y seguir su vida junto a su nueva pareja.

Sin embargo, cuando ya todo estaba decidido y, aunque fuera muy duro para ella, la decisión fue no tener al bebé, pues de lo contrario, sería truncar sus posibilidades de mantener sus sueños intactos. En este momento volvió a aparecer Samuel, queriendo hablar con Emma Valenzuela (Rami Herrera) para aclarar muchas cosas acerca de la última vez que se vieron.

La aparición del padre de la criatura a través de mensajes de texto, puso más dudosa a Emma acerca de su decisión final. Con todo y eso, fue la de ignorar a esta persona. Con lo que no contaba la hija de Ana y Horacio (Jorge Enrique Abello), fue con la sorpresiva visita de Samuel en la casa de la familia Valenzuela Ocampo.

Samuel tampoco quiere papá, pero propone a Emma que den al bebé en adopción

Lo cierto es que, Samuel termina por enterarse de labios de Emma, que la decisión es no tener al hijo que viene en camino. Por supuesto que a él esa noticia lo toma por sorpresa, pero le pide a su expareja que por favor le permita acompañarla al procedimiento médico.

Finalmente, Emma accede a no realizarse la intervención ese mismo día, pues va a pensar qué hacer. Sin embargo, no le da falsas expectativas a Samuel, aunque la propuesta del joven y guapo arquitecto es que entreguen al bebé en adopción.

Después de la crucial conversación, Alejandro Torres (Raúl Ocampo) se pone a disposición de Emma y le dice que puede contar con él si desea saber todo lo referente a las adopciones. Esto porque tanto él como su novia Oriana Castro (Diana Wiswell), son adoptados.

La idea le queda sonando a Emma, quien acepta la propuesta y parece decidida a buscar por su propia cuenta esa otra opción.  

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

 

18 May 2023 23:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar