Ana de nadie: Violeta confiesa a sus amigas que ella también tuvo un bebé

Violeta tiene una radical posición acerca de tener hijos, pero se sinceró con sus amigas y les dijo que ella sabe lo que es eso.

Mientras Ana Ocampo y sus amigas esperan atentas a cualquier llamada por parte de Emma Valenzuela, Violeta Dávila sorprende con una noticia que nadie se esperaba.

Y es que, tanto Ana (Paola Turbay) como Genoveva (Adriana Romero) y Violeta (Adriana Arango) están reunidas hablando de Emma Valenzuela (Rami Herrera) y de las posibilidades que tiene con el hijo que viene en camino.

Violeta Dávila sorprendió a sus amigas con una noticia que nadie se esperaba

Mientras Ana les comenta a sus amigas que a ella le costó la llegada de Emma, pues le tomó un par de semanas enamorarse de ella, Genoveva sostiene que ser mamá es algo indescriptible y el sentimiento hacia el bebé que acaba de nacer es único e irrepetible.

Quien no está de acuerdo con su amiga, es Violeta, quien dice que no todas las mujeres experimentan la misma situación cuando reciben a un hijo que viene en camino. Tanto Ana como Genoveva le dicen a su amiga que ella no tiene mucho que opinar, ya que no tiene experiencia en el tema.

La diseñadora rompió su silencio y confesó que sí fue madre de un bebé que puso en adopción. La noticia causó asombro en Ana y en Genoveva, quienes preguntaron de vuelta por qué entregó al bebé en adopción. 

Lo cierto es que, la mujer respondió que, esa no fue la decisión que quería, pues su intención era no tener el bebé, pero era menor de edad, así que no podía tomar esa determinación. Así que terminó por entregarlo en adopción.

Violeta dijo que nunca ha querido tener hijos y en estos momentos no es la excepción

Violeta les recordó que ella nunca ha querido tener hijos y que lo que pasó cuando era menor de edad, fue algo que se salió de sus manos, por lo que nunca deseó averiguar por el paradero de su primogénito. “Estará en Amsterdam o en París”, bromeó Violeta.

Además, la diseñadora les dijo a Ana y a Genoveva que quienes tienen derecho a llamarse padres de esa criatura son los que la vieron crecer, no ella, quien simplemente la parió. Esa fue la gran confesión de la mujer, quien pareció haberse quitado un peso de encima con un secreto que guardaba desde hace tiempo.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

18 May 2023 22:49Por: canalrcn.com