Ana de Armas ya tiene nuevo novio tras su relación con Ben Affleck

La actriz cubano-española fue fotografiada caminando por Los Ángeles junto al vicepresidente de una app.

ana de armas ben affleck

Ana de Armas tiene nuevo novio luego de que su relación con Ben Affleck terminara. (Foto: Tolga Akmen / AFP)

Luego de que su romance con el actor estadounidense Ben Affleck terminara, la actriz cubano-española Ana de Armas ya tiene nuevo novio y unas fotos publicadas en redes sociales así lo confirman. Se trata del vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, Paul Boukadakis.

No dejes de ver → Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su relación y esta es la razón

Ana de Armas recientemente caminó por las calles de la ciudad estadounidense de Los Ángeles junto a su nueva pareja y una foto la muestra bajándole el tapabocas para besarlo.

De acuerdo con medios especializados en celebridades, ambos estuvieron abrazados y tomados de las manos. Además, anteriormente habían sido fotografiados juntos en el aeropuerto de Nueva York, aunque en esa ocasión no hubo ninguna señal de una posible relación romántica.

"A Paul y a Ana los presentaron algunos amigos. Él tiene su residencia principal en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película", afirmó una fuente no identificada a una publicación de entretenimiento.

Según la misma publicación, la relación entre Ana de Armas y Paul Boukadakis va tan bien que incluso ella ya conoció a algunos integrantes de la familia del vicepresidente de Tinder.

Ana de Armas

Te puede interesar → Famosos que se divorciaron y llevan una buena relación

Mira también → Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían muy pronto, según exmanager

Descubre más → JLo se robó las miradas con su atuendo en estreno de cinta de Ben Affleck

04 Feb 2022 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar