Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su relación y esta es la razón

Las estrellas del cine habrían terminado su relación sentimental, de más de un año, en buenos términos.

Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su relación y esta es la razón

Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su relación y esta es la razón

Tras más de un año de relación sentimental, la estrella del cine Ben Affleck y la también la actriz Ana de Armas rompieron su relación sentimental, según informó un amigo cercano a la pareja a un importante medio de comunicación internacional.

La noticia fue revelada por la revista People que, basándose en el testimonio de un amigo allegado a la pareja, informó que la relación entre los dos actores habría finalizado principalmente porque se complicó por problemas del lugar de residencia.

Según la fuente, la actriz española-cubana no quiere vivir más en Los Ángeles, California, pero Ben Affleck quieres seguir en esta ciudad estadounidense debido a que sus hijos viven allí.

Sin embargo, la misma fuente informó que la terminación de la relación sentimental se dio en buenos términos ya que consideran que estaban momentos diferentes de sus vidas debido a los compromisos personales y laborales de ambos actores tienen.

Te puede interesar: Luego de 16 años, Ben Affleck habló de su mediática relación con JLo

Ben Affleck y Ana de Armas fue una de las parejas más mediáticas del 2020 y las últimas que se vieron juntos fue en la celebración de cumpleaños de ambos actores y paseando juntos, pero desde el mes de octubre ya comenzaban a circular los rumores de una posible ruptura amorosa.

Sin embargo, en esta ocasión hay una evidencia un poco más fuerte que están publicando los medios internacionales y es una gigante fotografía de Ana de Armas con la que los hijos del actor que le da vida a Batman, fueron vistos jugando meses atrás y que fue vista en los últimos días, tirada al bote de la basura de la estrella del cine.

Fin relacion Ben Affleck Ana Armas 1

Por el momento ni Ben Affleck ni Ana de Armas han confirmado o desmentido la noticia, sin embargo, ninguno de los dos artistas han publicado en sus redes sociales fotografías juntos en los últimos meses.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Jennifer López recuerda con cariño el anillo que le regaló Ben Affleck

04 Feb 2022 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar