Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían muy pronto, según exmanager

Rob Shuter, exrepresentante de JLo, habló en televisión sobre la reconciliación de la cantante con el actor.

Ben Affleck Jennifer Lopez

El exmanager de JLo explicó sus razones para pensar que la reconciliación va en serio. (Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images via AFP)

Rob Shuter, exmanager de Jennifer Lopez, afirmó que la cantante y el actor Ben Affleck se casarían muy pronto. Las celebridades confirmaron recientemente que retomaron su relación y desde entonces surgió la pregunta de si finalmente llegarán al altar.

No dejes de ver → JLo se robó las miradas con su atuendo en estreno de cinta de Ben Affleck

"Creo que es realmente emocionante. (...) Creo que esos dos son tan especiales. (Creí) que siempre habrían estado juntos. Siempre sentí que su amor nunca se esfumó", dijo Rob Shuter al canal de televisión estadounidense Fox News.

El exmanager de JLo señaló que el amor entre la cantante y Ben Affleck siempre ha sido sincero, por lo que no le parece descabellado que conviertan su relación en un compromiso.

"Hay muchas celebridades que tienen relaciones reales, pero las presiones del trabajo y la vida llegan y las arruinan. Eso no es inusual para la gente común también... Y ahora todo el mundo quiere saber todos los detalles, qué está pasando en estas relaciones, qué están haciendo en privado. Espero que Jennifer y Ben se tomen un tiempo para sí mismos", agregó Rob Shuter.

El exmanager sentenció que "no creo que ninguno de los dos sea tan abierto acerca de volver a estar juntos si no fueran en serio (...) Jennifer no nos dejaría verlos caminar juntos en el parque o en la alfombra roja si no viera un futuro para ellos. Fácilmente podrían haberse visto en silencio, haber tenido citas y haberse divertido juntos. El mundo nunca lo hubiera sabido".

"El hecho de que nos permitan ver esto me dice que es serio", concluyó Rob Shuter.

Descubre más → Jennifer López elevó la temperatura y celebró sus 52 años en diminuto bikini

No dejes de leer → Jennifer López, ¿quiénes son sus padres y por qué tiene origen latino?

26 Ene 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar