JLo se robó las miradas con su atuendo en estreno de cinta de Ben Affleck

La famosa pareja volvió a derrochar romanticismo tras su aparición en la premiere de The Last Duel.

jlo con ben affleck en the last duel

JLo con Ben Affleck más enamorados que nunca (Tomada de AFP: Astrid Stawiarz)

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck cada vez más demuestran lo enamorados que están y lo mucho que se apoyan entre sí.

Te puede interesar: Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

En la noche de este sábado se llevó a cabo la premiere de la cinta “The Last Duel (El Último Duelo)”, la más reciente película en la que aparece el actor y cuyo estreno al público será el próximo 15 de octubre.

En la alfombra roja Ben Affleck fue el primero en hacer su aparición y mientras este ofrecía algunas entrevistas, la cantante esperaba detrás observándolo, según dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 180 millones de seguidores.

jlo con ben affleck

Allí dejó ver el look, con lo que se robó todas las miradas de los asistentes y sus fanáticos, tras lucir un atractivo atuendo con el que resaltó de sus voluptuosas curvas y su tonificado abdomen.

jlo premiere de the last duel

Posteriormente, la cantante hizo su aparición y Ben dio paso a que las cámaras la enfocaran completamente, para después posar juntos y derrochar romanticismo con amorosas palabras y algunos besos.

Cabe recordar que, no es la primera vez que su romance se roba todo el show, pues en las recientes alfombras del Festival de Cine en Venecia y la Met Gala también demostraron lo mucho que se quieren luego de 17 años haber estado separados.

No dejes de leer: JLo enamora a sus fans de Venecia con pronunciado escote

03 Feb 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar