Famosos que se divorciaron y llevan una buena relación

Esta serie de artistas que se llevan bien con sus exparejas y nos dan una lección de madurez.

Famosos que fueron parejas, pero llevan buena relación por el bien de sus hijos

Terminaron hace varios años, pero JLo y Marc Anthony se siguen llevando de maravilla. (Foto tomada de Instagram: @jlo/@marcanthony)

Definitivamente, un divorcio o separación de parejas no es nada fácil, sino todo lo contrario, suele ser un proceso doloroso, en ocasiones complicado y traumático, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, hay parejas, incluso en las celebridades, que tratan con éxito de hacer esto más sencillo, llevadero y amistoso por el bien de ambas partes, pero, sobre todo, de los hijos.

Te puede interesar: Aida Victoria revela video con su actual pareja

Ben Affleck y Jennifer Garner
Tras 13 años de matrimonio y tres hermosos hijos que, con su adoración, el actor de Batman, Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner decidieron separarse, y a pesar de que esto ocurrió hace varios años, siguen siendo un gran equipo, en cuanto a paternidad se trata. Por eso, es normal verlos juntos conviviendo con sus hijos, e incluso, varias ocasiones, el actor, productor y director ha manifestado el gran respeto que siente por su exesposa, a quien considera una gran mujer y magnifica madre.

Jennifer López y Marc Anthony
Aunque su matrimonio terminó hace varios años, hasta la fecha JLo y Marc Anthony se siguen llevando de maravilla, conviviendo siempre y en todo momento con sus gemelos, a quienes la diva del Bronx apoda ‘coconuts’, Emme y Max.

De hecho, su relación es tan amena que hoy en día, ambos son capaces de compartir momentos especiales juntos, así como con sus respectivas parejas, demostrando que su relación de pareja quedo muy en el pasado, pero su relación de padres está más fuerte que nunca.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Sin duda, uno de los divorcios más sonados y sorpresivos de los últimos años, es el que anunciaron el pasado 2020 la actriz de ‘La casa de las flores’ e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, y el actor de ‘El Chema’ o ‘Amarte así’ Mauricio Ochmann, quienes estuvieron casados por 4 años, formando una de las parejas más sólidas, lindas y queridas del medio artístico.

Estos son algunos de los famosos que se divorciaron, pero llevan una buena relación por sus hijos.

Las circunstancias los llevaron a tomar caminos distintos, pero en cuestiones de paternidad, ambos están al pie del cañón por su pequeña Kailani Ochmann, con quien conviven cada uno por su lado, así como en conjunto, evidenciando su buena, sana y amistosa relación, que sí se puede ser padre presente, después de un divorcio.

Demi Moore y Bruce Willis
Cuando estos dos se separaron en el año 2000, nos dimos cuenta de que cualquier relación podía fracasar. Afortunadamente lo que nunca ha fallado es su amistad. En algunas entrevistas, su hija Rumer ha dicho que, gracias a la madurez de Demi y Bruce, nunca ha tenido que pasar un cumpleaños o unas vacaciones se parada de ellos. Así que la convivencia familiar es excelente.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La actriz ganadora del Oscar y el cantante creador de Cold Play estuvieron casados de 2003 a 2016. En esos años tuvieron dos hijos: Apple y Moses. Su separación a todos en 2014, pero hoy en día no queda ni rastro de rencor entre ellos. De hecho, Gwyneth dice que ahora ve a Chris como si fuera su querido hermano.

Sigue leyendo: Katerine Peláez revela video de robo a su boutique

20 Oct 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar