Alina Lozano cambió a Jim por otro más joven y así reaccionaron sus fans

La actriz sigue llamando la atención en las redes por sus videos con un joven.

Alina Lozano y Jim Velásquez

Alina Lozano sorprende con un nuevo video en sus redes. (Foto tomada de Instagram)

La reconocida actriz Alina Lozano sigue recibiendo comentarios en sus redes sociales sobre la relación que tiene con el joven Jim Velásquez. Aunque para muchos aún no es tan claro si su relación es amorosa, si tienen una gran amistad o si únicamente es un tema profesional.

Mira también: Lo que tiene que hacer Jim Velázquez para dejar a Alina Lozano

Lo cierto es que Alina y Jim llaman la atención permanentemente en las redes sociales con contenido creativo en el que representan algunas escenas típicas de parejas “tóxicas”, escenas de celos y otras situaciones sentimentales.

¿Alina Lozano cambió a Jim Velásquez?

Aunque casi siempre dejan a todos con una sonrisa en el rostro, Alina Lozano no sólo divirtió a sus seguidores, sino que también dejó a más de uno con la boca abierta con un video reciente en el que parece que encontró a otro hombre más joven que podría cumplir con sus expectativas.

En el clip que subieron en las redes, Jim se encuentra en un centro comercial esperando a Alina y, a su lado, está otro joven un poco más bajo y con una parte de su cabello pintada de azul. Cuando la actriz llega, le es inevitable fijarse en el otro joven de tes morena y al parecer un poco más joven. Alina compara el cabello de ambos y toma de la mano al otro joven, yéndose muy a prisa junto a él. Jim, un poco sorprendido, queda atónito y decide perseguirlos.

En la descripción del video Alina escribió que se encontró a otro “peliazul” y les pregunta a sus más de 200 mil seguidores en la red social de Instagram si cambia a Jim. Aunque ninguno se atrevió a tomar partido por alguno de los jóvenes, sí enviaron múltiples comentarios en los que aseguran que Alina dejaría a Jim por uno más “tierno” y manifestaron su tristeza por Jim.

“Pobre de Jim, no seas así. Son la mejor pareja”, “ya se le acabó el colágeno, este está más tierno”, “está acabando con los pollos”, “Jim acabas de pasar a un segundo plano”, “corre Jim que ya te dejó”, “A Jim le llegó competencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alina.

No dejes de leer: ¡Fin a los rumores! Alina Lozano aclara si Jim Velázquez es su hijo

Te puede interesar: Alina Lozano sorprende junto a su "novio" con disfraz de cuento de hadas

Para no perderse: “Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

05 Dec 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar