¡Fin a los rumores! Alina Lozano aclara si Jim Velázquez es su hijo

Mucho ha dado de qué hablar la actriz de Pa' Quererte debido a su supuesta relación con un joven actor.

alina-lozano-confirmo-si-jim-velazquez

alina-lozano-confirmo-si-jim-velazquez/Foto: Canal RCN

Durante los últimos meses Alina Lozano, actriz que ha hecho parte de varias producciones del Canal RCN como “Pa’ Quererte”, “Hasta que la plata nos separe”, “La ley del corazón 2”, y “No olvidarás mi nombre”, está dando mucho de qué hablar debido a la supuesta relación sentimental que ella tiene con Jim Velásquez, un actor mucho más menor que ella.

Te puede interesar: Sara Uribe envía mensaje sobre la paternidad y le recuerdan a Fredy Guarín

Y es que, desde comienzos de este año, los actores han publicado contenido en sus cuentas oficiales de Instagram con divertidas situaciones de pareja en donde se muestran algunos conflictos de las relaciones con amplio rango de edad de diferencias, pero de una manera divertida.

Esto ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, pues muchos creen que ellos de verdad son pareja, mientras otros aseguran que solo se trata de una actuación de ambos, pero las especulaciones han llegado hasta tal punto que incluso algunos ciberusuarios han supuesto que Jim Velásquez es hijo o nieto de Alina.

Alina Lozano confirmó si Jim Velásquez es su hijo

Por eso en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz de 53 años, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que no mencionó si ella en realidad tiene una relación sentimental con el joven actor, pero sí hizo una aclaración acerca de la posibilidad de que Jim sea familiar de ella.

En el video, Alina Lozano fue enfática en afirmar que Jim no es su hijo ni su nieto y dejó claro que ella no subiría ningún tipo de contenido de pareja con un hijo o un familiar, pues eso sería algo “loco y absurdo”.

“Por aquí confirmando que Jim no es mi hijo, que yo no hago contenido de pareja con un hijo o con un nieto y que eso sí me parece loco y absurdo, para las personas que dicen ‘ay tan dulces que se ven’, no, no es mi hijo”, dijo Alina en un video.

Sería algo loco y absurdo

Además, al postear el video, que ya completó más de cinco mil likes y decenas de comentarios en muy pocas horas, Alina también escribió un mensaje en el que enfatizó que el actor Jim Velásquez no es su hijo, aunque todavía deja a la expectativa a los fans sobre el tipo de relación que tienen con él.

“@jimvelasquezoficial No es mi hijo! Eso para mí sí sería loco y absurdo...”, escribió Alina Lozano.

No dejes de leer: “Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

01 Nov 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar