Alina Lozano sorprende junto a su "novio" con disfraz de cuento de hadas

La reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con unas románticas instantáneas y los comentarios no se hicieron esperar.

alina lozano sorprende vestida de princesa con su novio joven

Alina Lozano generó todo tipo de comentarios con las fotos junto a su "novio". (Tomadas de Instagram @jimvelasquezoficial)

La actriz Alina Lozano goza de un gran reconocimiento en televisión gracias a recordados papeles en producciones como "Aquí no hay quien viva"; "Diomedes, el Cacique de La Junta"; "Pa´Quererte" y recientemente en "Hasta que la plata nos separe".

No obstante, en los últimos años Lozano ha migrado también a las redes sociales, en donde se desenvuelve como una creadora de contenido, sin embargo, dentro de su contenido hay algo que ha llamado la atención de los internautas, y es la supuesta relación que la actriz expresa tener con un joven menor que ella.

Aunque este contenido es protagonista en sus redes, las críticas no han faltado, incluso hace unas semanas la actriz tuvo que salir a defenderse de los malos comentarios en su contra por esta supuesta relación en la que la actriz doblaría en edad al joven llamado Jim Velásquez.

Mira también: “Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

Sin embargo, el contenido entre ambos no ha mermado en redes, y muestra de ello son sus videos y publicaciones a diario en donde demuestran ser una pareja común y corriente, precisamente, en las últimas horas se robaron la atención al compartir unas fotografías vestidos de condesa y príncipe respectivamente.

Alina Lozano sorprende con su "novio" vestidos de condesa y príncipe

A través de Instagram la reconocida actriz compartió un carrete de fotografías en las que presumía sus disfraces de Halloween junto a su "novio", en las fotos de puede ver a la actriz lucir un llamativo vestido de color verde, compuesto de detalles dorados y una capa.

Jim por su parte lleva puesto un traje de color verde y dorado al estilo de "príncipe azul". En las instantáneas se puede ver el derroche de amor entre ambos, con una primera foto en la que el joven se le está arrodillando, otra en la que la carga sobre su pierna y en la última se ve un roce de mejillas entre ambos, sumado a sus expresiones de felicidad.

La condesa madura y su amado y joven príncipe.

Tras la revelación, la pareja ha recibido múltiples comentarios, algunos han optado por felicitarlos por su "relación", otros han debatido en si son o no pareja, y otros los han criticado por seguir fingiendo según ellos ser pareja.

Estos dos tortolitos se van a salir enamorando de verdad; se pasan; ay esta pareja me encanta; se ven tan lindos; los amo así juntos; lo lindo de ellos, sin importar si son o no son, es que nos llenan de alegría y risas; es profesora de Jim; ya aburren con cosita de novios; son grandes actores; me encanta verlos siempre así.

No te pierdas: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

Te puede interesar: ¿Se separan? El grupo de K-pop BTS anunció que deja los escenarios

19 Oct 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar