Lo que tiene que hacer Jim Velázquez para dejar a Alina Lozano

Los talentosos actores siguen divirtiendo a sus miles de seguidores con algunas situaciones de pareja.

Nuevos videos de Alina Lozano y Jim Velazquez

Nuevos videos de Alina Lozano y Jim Velazquez/ IG/ @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velázquez siguen dando mucho de qué hablar en las redes sociales debido a su supuesta relación sentimental y también a los divertidos videos que ambos suelen publicar en las redes sociales y nuevamente esta pareja de actores sacó las risas de los internautas con varios nuevos videos.

No dejes de leer: “Son puras patadas de ahogada”, Manuela Gómez respondiéndole a Yina Calderón

En uno de los videos se puede ver a Alina y Jim frente al lente, cuando de repente la actriz comienza a decirle al joven que él no está obligando a nadie que se quede con ella así que le dice que se puede ir y cuando el actor se dispone a salir, ella le dice una serie de cosas que tiene que hacer para poder irse.

“Nadie te obliga a estar conmigo, si no quieres, ahí está la puerta, rompe el candado, salta el cocodrilo, brinca la reja eléctrica y vete”, es el audio que interpreta Alina Lozano en el video.

Por su puesto este video divirtió a los miles de seguidores que ambos tienen en las redes sociales pues en muy pocas horas el video recibió decena de likes y comentarios de los internautas en los que manifestaron con palabras y emoticones que el video les sacó muchas risas.

Una pareja tóxica

Pero Alina y Jim, durante el fin de semana publicaron otros dos llamativos videos, en uno de ellos se puede ver a los actores, uno al lado de otro, dormidos mientras estaban sentados en un sofá, pero entonces Alina, medio dormida estira la mano para intentar agarrar el celular de su pareja, y Jim también, medio dormido, intenta hacer lo mismo, y comienza un manoteo entre ambos, uno intentando agarrar el celular y evitando que le agarren el propio.  

“Cuando los tóxicos se quedan dormidos @jimvelasquezoficial”, escribieron al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

El otro video es un poco más navideño, ya que mientras de fondo se escucha parte de la canción Mi burrito sabanero se ve a Alina cantando y de repente entra Jim, actuando como si estuviese cabalgando.

“En esta Navidad cuando mi hijo me pregunte ¿y mi padrasto?”, dice el texto que aparece en el video.

Mira también: Yina Calderón asegura que perdonó a Manuela Gómez

05 Dec 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar