El reto que ha afrontado Viña Machado por las grabaciones de Leandro Díaz

La actriz abrió un espacio en redes sociales donde respondió a esta y otras preguntas personales.

viña machado hara parte de leandro díaz, produccion del canal rcn

Viña Machado dará vida a Nacha Díaz en la bioserie. (Tomada de Instagram @vinamachado)

Viña Machado goza de una gran trayectoria dentro de la televisión colombiana, donde se ha destacado en producciones como "Correo de inocentes"; "La playita"; "Lady, la vendedora de rosas"; "El comandante" y recientemente en "Enfermeras" donde dividió la opinión de los televidentes con su personaje de Gloria Mayorga.

Después de su participación en MasterChef Celebrity, ahora la actriz nacida en Santa Marta asume el reto de participar en la bioserie de Leandro Díaz, donde dará vida a Nacha Díaz, la mamá de cantautor vallenato, quien logró convertirse en una leyenda del vallenato pese a nacer ciego y no tener el apoyo de su familia, personaje que será interpretado por el reconocido artista de vallenato Silvestre Dangond.

No te pierdas: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

Por eso decidió aprovechar un espacio libre durante las grabaciones para acercarse a sus seguidores en Instagram, en donde fue indagada por lo más difícil de grabar fuera de casa y otros detalles de la próxima producción del Canal RCN.

Cómo es su relación con los actores de Leandro Díaz

La actriz fue indagada a través de una dinámica de preguntas por su próximo proyecto en pantalla, en donde le preguntaron por el nombre de su próximo papel, el nombre del proyecto y sobre su relación con sus compañeros de set.

Por eso la actriz decidió mostrar una foto en la que muestra cómo la pasan durante las grabaciones, donde se observa que se ven alegres y sonrientes.

La relación del elenco de leandro díaz

Esta producción contará con grandes y reconocidos actores de la televisión colombiana como Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); Jair Romero (Pello Mestre) y otro grupo de talentosos actores que pronto conocerás.

Lo más difícil para Viña Machado durante las grabaciones

Una de las preguntas más reveladoras fue acerca del distanciamiento con su hijo León, pues al ser una producción grabada en locaciones de La Guajira le ha tocado estar fuera de su hogar sin su hijo.

La actriz expresó que la distancia es solo física, porque están juntos gracias a la tecnología y el apoyo de su mamá y agregó que aprovecha cualquier día libre para ir a verlo, donde al despedirse siempre le da duro.

Mira también: Laura De León confesó cómo se ha sentido actuando con Silvestre Dangond

Te puede interesar: Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz

21 Sep 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar