Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

Leandro Díaz será el primer trabajo actoral y protagónico del cantante, sus compañeros de grabación dan su opinión y experiencia al respecto.

Las personas en Colombia se sorprendieron en la mañana del 12 de mayo al enterarse del inicio de las grabaciones de una nueva historia basada en la vida del maestro y leyenda del vallenato Leandro Díaz. Una producción grabada con equipos de última tecnología e impecables valores de producción bajo la dirección de Víctor Cantillo y Juan Carlos Mazo.

 

Una de las mayores sorpresas que traerá esta producción será el debut de Silvestre Dangond como actor en la pantalla de Nuestra Tele, quien es considerado como uno de los principales representantes de la Nueva Ola del Vallenato. Un hecho histórico será la unión de la vieja y la nueva ola del vallenato en una producción

Mira también: ¡Tenemos una sorpresa! Iniciaron las grabaciones de Leandro Díaz

Sus compañeros son fan de él y de su música

Compañeros del elenco de Leandro Díaz nos contaron frente a cámara su experiencia y percepción sobre el debut del artista en la actuación, donde la mayoría de los comentarios fueron de felicitación, admiración, reconocimiento y buenas sensaciones hacia el trabajo del cantante. 

La actriz Daniela Tapia quien será uno de los amores del protagonista en la historia (Magdalena Malagón), contó que, es fan del cantante, por lo que le dio algo de susto al inicio saber que iban a compartir set juntos, pero que al momento de ponerse en acción logró sentir una gran empatía con él, a quien califica que tiene la emoción y entusiasmo de un niño pequeño.

Yo estoy enamorada de él, trabajar con Silvestre ha sido una maravilla, siempre tiene esas ganas de aprender, para mí, es uno de los mejores compañeros que he tenido.

Asimismo, el actor Mario Espitia quien dará vida al hermano menor de Leandro (Arturo Díaz), destacó como una experiencia bacana y bonita trabajar con el cantante.

Destaco el hambre y ganas de aprender y aportar en cada escena de él.

Silvestre ha sorprendido a sus compañeros y a toda la producción

El actor Jair Romero, quien recientemente hizo parte de las celebridades de MasterChef Celebrity, hará parte de la nómina de actores de esta bioserie como "Pello Mestre", confesó que él es un seguidor del artista y de su música, por lo que para él ha sido una experiencia indescriptible.

Asimismo, aprovechó para confesar que al principio del proyecto había algo de angustia y expectativa en el ambiente en general por saber cómo iba a ser la relación y convivencia con él, algo que, se ha desarrollado de gran manera gracias a la humildad y forma de ser del artista.

Silvestre ha estado por encima de las expectativas, para mí ha sido una fascinación compartir pantalla con un gran profesional como él.

Otro de los reconocidos actores de esta producción que se sumaron a los halagos sobre silvestre fue Diego Vázquez, quien expresó su alegría por trabajar con Silvestre y reconoció su profesionalismo al asumir un protagónico.

Se van a sorprender mucho con el trabajo de Silvestre, es un gran actor y él no lo sabía.

Definitivamente Silvestre le ha puesto todo su compromiso, talento, esfuerzo y entusiasmo a este nuevo proyecto de Nuestra Tele, donde lo veremos aparte de actuando e interpretando las canciones más reconocidas de la época de oro del vallenato.

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonista

Mira aquí: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

21 Sep 2022 15:07Por: canalrcn.com