Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz

El artista cumplió uno de sus sueños gracias a la tecnología, cantar junto al Cacique de la Junta “Un Motivo Especial".

silvestre dangond lanzo nueva cancion con diomedes diaz

Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz. (Archivo RCN)

Silvestre Dangond se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, por una parte, debutará como actor en la producción de Leandro Díaz, donde tendrá nada más y nada menos que el reto de darle vida al protagonista de la historia, un cantautor que logró convertirse en una leyenda del vallenato pese a nacer ciego y no tener el apoyo de su familia. Una producción que pronto verás en la pantalla del Canal RCN.

Por otra parte, otro de sus logros recientes es el lanzamiento de su nueva canción llamada "Un Motivo Especial", canción en la que logró cumplir uno de sus mayores sueños en la música, cantar junto al Cacique de la Junta, esto fue posible gracias a la tecnología, pues Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013. Para nadie era un secreto que Silvestre siempre había expresado que tenía el sueño de hacer una colaboración junto a Diomedes, pues el Cacique le había hecho la promesa en vida de que sacarían una canción juntos.

Mira también: ¡Sonríen los amantes del vallenato! Silvestre Dangond y Diomedes Díaz juntos en una canción

La nueva canción de Silvestre Dangond junto a Diomedes Díaz

Silvestre había anunciado en días pasados que lanzaría una canción junto a Diomedes Díaz, una canción que originalmente se había grabado en 1988 en los estudios de Sony Music en Bogotá y había sido guardada en su versión original en una cinta análoga de 2 pulgadas. Asimismo, habían fragmentos en la pista musical del recordado acordeonero Juancho Rois.

Fue hasta este 2022 que gracias a la tecnología y al trabajo de Humberto Chaparro se logró digitalizar esa cinta para llevarla al proceso de grabación y lograr la tan esperada colaboración entre Silvestre y Diomedes.

El 26 de mayo fue el día seleccionado para lanzar esta esperada canción, la cual tenía emocionados a todos los Silvestristas y Diomedistas, por eso, bastaron solo horas para que esta canción se viralizara y lograra miles de reproducciones. Hasta este momento la canción ha logrado más de 150.000 visualizaciones y se encuentra dentro de las 25 tendencias musicales de YouTube.

 

Silvestre un motivo especial

Silvestre emocionado por el lanzamiento de "Un Motivo Especial"

El artista compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó que tenía un motivo especial para celebrar, pues era el lanzamiento de su canción, con la que logró cumplir ese sueño de tantos años.

Cabe resaltar que en la foto el artista se encuentra vestido como Leandro Díaz, proyecto en el cual está sumergido por completo el artista, pues aparte de su gran reconocimiento y trayectoria en la música, ahora demostrará todo su talento para la actuación con esta fascinante historia de otro de sus ídolos en la música.

 

Silvestre canciones

 

No te pierdas: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

Mira también: La canción de Silvestre Dangond junto a su hijo que es todo un éxito en YouTube

21 Sep 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar