Laura De León confesó cómo se ha sentido actuando con Silvestre Dangond

La actriz compartirá set de grabación junto al reconocido artista de vallenato, por eso, sus seguidores quisieron saber cómo es su relación.

laura de leon confeso como es su relacion con silvestre dangond

Laura de León confesó cómo se la lleva con Silvestre Dangond. (Archivo RCN)

La actriz Laura De León asumió un gran reto en su carrera actoral, ser la protagonista de la bioserie Leandro Díaz, donde será la encargada de darle vida al gran amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, una mujer fue la principal fuente de inspiración para que el cantante sacara sus mejores versos, asimismo, un dato curioso es que la canción más famosa del artista lleva el nombre de su gran amor.

Mira también: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Una de las grandes novedades y sorpresas de esta próxima producción del Canal RCN es el debut en pantalla del reconocido artista de vallenato Silvestre Dangond, quien será el encargado de ponerse en los zapatos de uno de sus ídolos en la música.

Cómo se ha sentido Laura De León al actuar con Silvestre Dangond

La actriz recientemente decidió abrir un espacio en su cuenta oficial de Instagram para conversar con sus seguidores y responderle a sus dudas.

Sus seguidores aprovecharon para preguntarle por su actual proyecto en la actuación y sobre su relación con laboral con uno de los principales representantes de la Nueva Ola del Vallenato.

La actriz fue sincera al expresar que se la han llevado bastante bien, pues el artista ha demostrado ser bastante receptivo y juicioso al momento de grabar, por lo que han podido hacer un gran trabajo juntos.

Silvestre es sensible, escucha, se toma los tiempos, ha hecho un trabajo grandioso con su maestro de actuación Tao Sierra.

silvestre y laura de león

Lo que más ha disfrutado Laura De León de su participación en Leandro Díaz

Laura también fue indagada sobre qué es lo que más ha disfrutado de grabar en varias locaciones de La Guajira, como por ejemplo el municipio de San Juan Del Cesar, en donde se ha grabado parte de la bioserie.

Laura fue enfática en expresar que lo que más ha disfrutado de esta experiencia es poder hacer lo que más le gusta, que es actuar y disfrutar de los paisajes y locaciones en los que han grabado, así como hacer parte de una grandiosa historia.

Por otra parte, expresó que lo que menos le gusta es estar lejos de su casa, pues Laura es conocida por ser una mujer familiar y entregada a su esposo.

Mira aquí: Laura De León presumió su visita a la escultura de Leandro Díaz

Te puede interesar: Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz

21 Sep 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar