La reacción de Alejandro Sanz al nacimiento del hijo de Greeicy y Mike

El artista no quiso pasar por alto tan hermosa noticia.

 El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Greeicy y Mike Bahía por su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Greeicy y Mike Bahía por su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Ayer Mike Bahía fue el encargado de dar la gran noticia de que su hijo Kai, fruto del amor entre él y la cantante caleña Greeicy Rendón.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

La noticia de inmediato se volvió tendencia porque Kai, era de los niños más esperados de esto últimos meses en el mundo del entretenimiento.  

Muchos famosos y personalidades se pronunciaron por este hermoso acontecimiento, y hasta compartieron la tierna y emotiva foto que Mike Bahía decidió compartir para dar la noticia, las huellas de los pies de su hijo plasmada en sus manos. 

Mike Bahía se ha encargado de destacar en su cuenta de Instagram esos mensajes de amor que ha recibido de sus amigos y colegas, felices por el nacimiento de Kai, su primer hijo junto a Greeicy Rendón.  

Mike Bahía

Y entre esos mensajes destacados está en el cantante Alejandro Sanz, quien se dejó ver muy emotivo y feliz por saber que el hijo de la pareja de cantantes había nacido. Alejandro Sanz aseguró que la noticia sí le había alegrado el día, y que ahora sí estaban en la mejor etapa de su vida.  

Mike Bahía no dudo en responderle y agradecerle tanto amor, tanto cariño para su familia y le aseguró que el día que se conozca con su hijo debe ser muy pronto. 

Mucho amor  

Desde hace días Greeicy Rendón venía siendo tema de conversación, sobre todo porque ella misma se dejó ver ansiosa por la llegada de su hijo, por las ganas que tenía que llegar el momento de verse cara a cara con su hijo.  

Hizo varios videos de la forma divertida y original en la que estaba a la espera de su hijo, que hasta en su momento le habló como un niño y eso sirvió para que muchos supieran que se trataba de un niño. 

No dejes de leer: Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

Y por fin llegó el momento que todos estaban esperando, y luego de muchas expectativas, Greeicy dio a luz, al parecer en la ciudad de Medellín, pues como se sabe la cantante es caleña, pero habría sido la ciudad de Medellín la indicada para que su hijo naciera. Y como si esto fuera poco, se pudo ver que tiempo después de haber dado a luz, estaba sentada en la cama de la clínica, conversando y muy relajada.  

Muchos consideran que esta foto que fue publicada por su prometido y padre de su hijo fue después de dar a luz, pero no se sabe con certeza porque la forma de su barriga no de detalla por completo por el traje médico que ya tiene puesto, que además destacado por el estilo y la forma en la que llevaba. 

Hasta ahora no se han conocido más detalles de este momento, pero lo que sí se sabe es que ambos están en buen estado de salud y que Mike Bahía y Greeicy Rendón son los padres más dichosos por la llegada de su bebé, y todos los que los rodean están felices de esta nueva etapa que empezarán a vivir juntos. 

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

28 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar