Alejandra Guzmán habla sobre la fuerte caída por la que terminó en un hospital

La cantante reapareció en las redes sociales luego de la aparatosa caída en un escenario en Estados Unidos. Esto dijo la artista sobre el incidente.

alejandra-guzman-caida-centro-kennedy

La Guzmán agradece a sus fans por el apoyo y los aplausos. (Foto tomada de Michael Buckner/AFP)

La reconocida cantante Alejandra Guzmán fue tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un corto videoclip, donde se ve el momento en el que la artista sufre una fuerte caída mientras interpretada uno de sus mayores éxitos musicales, ‘Mala hierba’.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída en el escenario

La llamada Reina del Rock Latino, quien se estaba presentando en Washington, no pudo continuar con su presentación y fue remitida rápidamente a un centro médico para ser examinada. De hecho, en las imágenes se evidencia que la artista no se logró levantar del suelo.

Por lo anterior, varias personas se acercaron para socorrer a la cantante y las luces del escenario fueron apagadas. Cuando llegó el personal de emergencias, el público aplaudió fuertemente a Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán aclara lo sucedido

La cantante también conocida como La Guzmán emitió un comunicado contando lo que sucedió durante la presentación en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en la capital de Estados Unidos.

Lo primero que dice el texto y para no generar dudas es que la cantante se encuentra bien y de regreso, aunque lamenta no haber terminado su show durante la celebración del 35 aniversario del mes de la Herencia Hispana, un evento organizado por la Fundación de la Herencia Hispana.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, cita el comunicado.

Además, agrega que: “la reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”.  Y la artista dice que espera volver el próximo año para terminar con su presentación.

Las palabras de agradecimiento de Alejandra Guzmán

Junto al comunicado, la artista escribió un corto mensaje de agradecimiento para sus más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. “Rockeros! Gracias por sus mensajes!”, escribió Guzmán.

Al igual que en el Centro Kennedy, Alejandra recibió decenas de aplausos y lindo mensajes de apoyo de cientos de admiradores. “Recupérate pronto”, son las palabras que más se leen en la caja de comentarios.

A éstas se sumaron otros mensajes como: “arriba la reina del rock”, “Reinaaaaa!!! Cuidate y Dios te bendiga, pronto te veremos de nuevo, eres una luchadora de la vida”, “Que mejore rápida y satisfactoriamente, que estoy segura de que así será!! Te queremos reina, mis deseos de que goces de buena salud siempre querida”, “guerrera bella”.

No dejes de leer: La inesperada reacción de Alejandra Guzmán cuando fan intentó tocarla en un show

Mira también: Epa Colombia sorprendió al intentar cantar como Alejandra Guzmán

Te recomendamos: Alejandra Guzmán bromeó con respecto a su nuevo look

04 Ene 2024 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar