Epa Colombia sorprendió al intentar cantar como Alejandra Guzmán

La empresaria intentó interpretar una reconocida canción de la artista a petición de su novia.

Epa Colombia sorprendio al cantar como Alejandra Guzman.

Epa Colombia sorprendió al cantar como Alejandra Guzmán. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia y AFP).

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, dejó a un lado las polémicas que la rodean diariamente para compartir un contenido completamente diferente a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: La Indirecta que Epa Colombia le habría lanzado a Diana Celis

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la vendedora de keratinas publicó una serie de audiovisuales en los que se le ve a bordo de su automóvil junto a su novia Karol Samantha mientras maneja.

Según se escucha en el audiovisual, la joven le pide a Epa Colombia que le cante la famosa canción de Alejandra Guzmán “Hacer el amor con otro”, que habla de extrañar a un viejo amor ya que con cualquier otra persona no siente lo mismo que con él.

¿EPA COLOMBIA TIENE UN TALENTO OCULTO?

Para la interpretación, Daneidy intenta arremedar la voz de la cantante al ponerla un poco ronca mientras canta parte del inicio de la canción para luego saltar rápidamente al coro.  

“¿Cómo dice? ¿Pero cómo empieza? ¿Cómo empieza amor? Amanecer con él... yo no siento nada. Hacer el amor con otro, no, no, no. No es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa No destilan los poros del cuerpo… Ay, no me la sé amor, coloque otra, otra, coloque otra. Yo tengo la voz, solo que es que no me sé la canción, la letra (Risas)”.

Luego de esto, Karol Samantha decide cambiar la canción a petición de la empresaria para que esta se sintiera más cómoda y pudiera interpretarla como era debido, por lo que optó por un clásico de Amanda Miguel llamado “Así no te amará jamás”.

“Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más. Tal vez yo deba respetarme y no rogarte más. Tal vez deba dejar con toda dignidad. Que vivas un romance en paz… Ay no amor, tu no la das, tú no sabes cantar amor, tú no sabes cantar amor”.  

Aunque la joven influenciadora no tiene la técnica vocal necesaria para interpretar como es debido este tipo de canciones sí logró su objetivo de entretener a sus cientos de seguidores que día a día le brindan su apoyo para que siga creciendo profesionalmente no solo en las ventas de sus famosas keratinas sino también en sus redes sociales, por las cuales suele tener contacto con ellos.

No dejes de leer: Epa Colombia presenta a su hermano menor y lo “corcha” con pregunta en inglés

04 Ene 2024 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar