Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída en el escenario

La intérprete mexicana tuvo que ser remitida de urgencias al hospital tras el fuerte impacto.

Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída en el escenario

Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída en el escenario/ Foto tomada de Getty Images via AFP/ rodrigo Varela

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se apoderó de las tendencias internacionales en las últimas horas tras viralizarse un video, donde sufrió una aparatosa caída en el escenario, que la mandó de inmediato para la clínica por urgencias, para descartar lesiones graves tras el impacto.

No te pierdas: La inesperada reacción de Alejandra Guzmán cuando fan intentó tocarla en un show

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer estaba interpretando uno de sus éxitos y haciendo una de sus coreografías cuando uno de sus zapatos parece haberse resbalado y doblado con el piso, causando una caída y golpe en seco que la dejó tendida en el suelo.

Aunque de comienzo ella quiso continuar con su show, fue cuestión de segundos para que el dolor comenzara a intensificarse y con ello, la preocupación personal y de los miembros de su equipo, quienes tuvieron que suspender la presentación y remitirla lo más pronto posible a un centro hospitalario.

 

 

Mira también: Epa Colombia sorprendió al intentar cantar como Alejandra Guzmán

Así reaccionaron los internautas tras caída de Alejandra Guzmán

Fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital y medios de comunicación replicaran el video, despertando no solo la preocupación sino las posturas divididas tras el incidente, unos, lamentando lo ocurrido y otros, haciendo broma de la situación.

"Nadie hace nada . Todos pensaban que eran parte del show", "Se desbarató la pobre", "Se están cayendo como coco...", "Y los músicos tocando como cuando se estaba hundiendo el titanic", "Me hiciste reír con tu comentario de que los músicos en el titanic", "Si amiga la rodilla no le respondio", "pobrecita, Dios quiera que tood esté bien" y "se dio duro", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar que horas después, la mujer confirmó por medio de un comunicado oficial que su salud está estable y agradeció por la preocupación y mensajes de amor de sus fans.

Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanie Heritage Foundation en celebración del 35 aniversario del mes de la Herencia Hispana....ockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center. 

No dejes de leer: Alejandra Guzmán bromeó con respecto a su nuevo look

04 Ene 2024 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar