Talento internacional

Alejandra Guzmán bromeó con respecto a su nuevo look

La cantante mexicana encendió las redes sociales tras una controvertida imagen de su cabello.

30 Abr 2022 6:30Por: canalrcn.com
alejandra guzman

La artista enloqueció a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram:@laguzmanmx)

Hace pocos días, la intérprete de rock Alejandra Guzmán,  conmocionó a sus más fieles seguidores  tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram,  donde se le veía su cabellera completamente vacía, asimismo, un tatuaje de rosa localizado en su frente.

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán salió de prisión y explicó lo sucedido

Conocemos que la artista de rock se ha caracterizado por ejercer ciertas prácticas alternativas a lo largo de su carrera, sin embargo, según la opinión de los fans, esto sobrepasaba los límites de su locura.

Tras el comentado hecho, días después la cantante compartió a través de sus redes sociales un clip, donde se veía cómo este atrevido look hacía parte de uno de su shows en Nueva York junto a su colega Paulina Rubio, el cual se denomina: “perrísimas tour”.

El resultado final incluye un arduo trabajo de maquillaje, soportado bajo una fina capa de base que cubría el verdadero cabello de la artista.

Se quedó la pelona, dijo graciosamente Guzmán tras la revelación de su verdadero estilo, caracterizado por su melena de color oscuro.

“Bella Ale, siempre nos sorprendes. Te felicito, todos tus fans te queremos”, “¡Bravo! Como siempre irreverente y divertida. Eres lo máximo”, “Creí que si estaba rapada”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores hacia la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Además, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, y más de mil comentarios.

En la actualidad, Alejandra se encuentra en los Estados Unidos promocionando su nueva gira, en compañía de la también cantante Paulina Rubio. La mercancía emergente a los espectáculos, así como los sentidos shows, son algunas cosas de las que Guzmán se siente orgullosa.

https://www.instagram.com/p/Ccx1ceolHq9/

Sigue aquí: Alejandra Guzmán estrena nuevo sencillo, ‘Quiero más de ti’

Te puede interesar