La inesperada reacción de Alejandra Guzmán cuando fan intentó tocarla en un show

Vea aquí el video de la sorpresiva reacción de Alejandra Guzmán en contra de un fanático que se subió a la tarima y le tocó su pecho.

alejandra-guzman-fan-show

Video de Alejandra Guzmán es tendencia en las redes sociales. (Foto tomada de AFP/Rodrigo Varela)

La reconocida cantante Alejandra Guzmán es una de las artistas latinas con mayor reconocimiento a nivel mundial, con más de treinta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera artística.

Mira también: Epa Colombia sorprendió al intentar cantar como Alejandra Guzmán

Quizá una de las canciones más famosas de La Guzmán, como también se le conoce a la artista, y que más han cantando millones a grito herido sea ‘Hacer el amor con otro’. Una canción que forma parte del cuarto álbum de estudio de la artista mexicana y que se ha escuchado por más de tres décadas en diferentes países de habla hispana.

Además de sus grandes y recordados éxitos, Alejandra Guzmán también ha sido centro de atención por sus problemas con algunos de sus familiares más cercanos, algunas diferencias con la también cantante Paulina Rubio, ciertas relaciones amorosas, el consumo de drogas, operaciones estéticas, entre otros controvertidos temas.

Sin duda, millones de personas en el mundo entero han escuchado hablar de Alejandra Guzmán ya sea por su música, familia o líos en los que termina involucrada, lo cierto es siempre hay razones para hablar de ella.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán bromeó con respecto a su nuevo look

Alejandra Guzmán es tendencia en las redes

Así como el video que es viral en las redes sociales por la sorpresiva reacción de La Guzmán luego que una fanática se burlara de la seguridad y subiera a la tarima donde se encontraba la cantante.

En medio de la emoción, no se podría confirmar si era el plan de esta persona, la mujer le toca el pecho a Alejandra y la besa, y luego es retirada por los hombres que están encargados de la protección de la cantante mexicana.  

Lo inesperado fue que Alejandra estaba muy animada cantando el éxito denominado ‘Diablo’ y, según se ve en el video, cuando la mujer la toma por sorpresa, la cantante la aleja con un suave empujón. Lo sorpresivo es que después, con la mujer fuera de la tarima, Alejandra lanza la pandereta que ella tenía en sus manos, al parecer, hacia donde esta dicha fanática.

En las redes sociales donde se han divulgado las imágenes se leen comentarios de personas a favor y en contra de la actitud de la reconocida artista mexicana. También hay quienes dice que la fanática nunca quiso tocar el pecho de La Guzmán, sino que fue un accidente del momento.

“Pareciera que fue un accidente, pero esos artistas de cualquier cosa se agarran para crear fama, pero la culpa la tiene la gente tonta que se les acerca”, “Fue accidente...como rokera c tiene q relajar...”, “Yo creo que sí hubiese querido agarrarle la t*/’ta ...lo hace. Eso fue un accidente por la emoción”, “te tienes que aguantar por ser “artista” a que lleguen a manosearte? No señor”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los internautas sobre el hecho.

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán salió de prisión y explicó lo sucedido

Para no perderse: Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por desorden público en Miami

04 Ene 2024 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar