Aleja Ávila sorprendió a sus fans al ritmo de "Provenza" de Karol G

La bella actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver todo su estilo y belleza.

alejandra avila de hasta que la plata nos separe bailando

Aleja Avilá será la vendedora "buenona" de Hasta que la Plata nos Separe. (Tomada de Instagram @alejaavilac)

Alejandra Ávila es la encargada de personificar a Claudia Cruz, una atractiva y seductora vendedora en Ramenautos, la cual no sabe mucho de autos, pero con sus atributos físicos logra obtener grandes ventas y hasta tiene una lista de clientes vip a los que les da especiales favores por sus compras, un personaje que llamará bastante la atención en Hasta que la Plata nos Separe.

Para nadie es un secreto que esta modelo ibaguereña posee una belleza exorbitante con la que ha logrado cautivar a miles de personas adicional a su gran talento para la actuación, la vimos recientemente con su papel de Milagros en la exitosa producción de Nuestra Tele "Pa' quererte".

Aleja constantemente sorprende a sus miles de seguidores con fabulosas fotos y videos, recientemente la hemos visto hacer bailes y "trends" del momento junto a sus compañeras de set Carmen Villalobos y Lorna Cepeda, algo que le encanta a sus fans.

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

Aleja Ávila al ritmo del último éxito de Karol G

La famosa y reconocida cantante de reggaetón Karol G, hace unas semanas lanzó un "palo" en la música, una canción que nombró como uno de los lugares más reconocidos en su ciudad natal Medellín, "Provenza", canción que tiene su toque urbano pero su estilo y ritmo tiene parte de la música electrónica.

Una canción que desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito de la cantante, pues las cifras que lo acompañan lo demuestran, este sencillo se ubica dentro de los 10 mejores en plataformas como iTunes y Spotify, sin mencionar YouTube donde cuenta con más de 71,326,649 vistas y un millón de "likes".

Aleja Ávila decidió compartir un video hecho por un amigo fotógrafo suyo, en donde la actriz caminaba de forma empoderada y sexy frente a la cámara, derrochando su estilo y belleza al ritmo de la famosa canción.

 

ALEJA ÁVILA DERROCHANDO ESTILO

Posteriormente, la actriz decidió compartir una publicación en Instagram donde le expresó a sus fans la felicidad que sentía horas antes del gran lanzamiento de Hasta que la Plata nos Separe, una producción en la que entregó todo su talento y pasión.

 

 

Un día emociónate 💜 nos vemos esta noche!!💥 esta nueva versión de Fernando Gaitán está buenísima! @telemundo 9pm @canalrcn 9:30

 

Aleja Ávila antes del lanzamiento de HQLPNS

 

No dejes de ver: Alejandra Ávila será la "Buenona" en Hasta que la Plata nos Separe

Te puede interesar: Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

04 Ene 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar