Al ritmo de Bichota, Luisa Fernanda W presume su tonificado abdomen

La influenciadora aseguró sentir que finalmente estaba recuperando su figura tras el nacimiento de Máximo.

Luisa Fernanda W ha compartido durante los últimos días a través de Instagram las diferentes rutinas que ha realizado luego de recibir el aval de poder hacer ejercicio.

Tras el nacimiento de Máximo, muchas de sus seguidoras envidiaron su figura sin haber hecho dieta o haber usado fajas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo

La creadora de contenido digital aseguró en varias ocasiones que todo se debía a su buena alimentación, a la práctica deportiva que ya venía ejerciendo hacía varios meses y también a sus genes.

Así las cosas y luego de haber cumplido la dieta, Luisa Fernanda W nuevamente se puso en forma y con la motivación de Pipe Bueno ha logrado excelentes resultados en tan poco tiempo.

Así lo dejó ver a través de un corto video en sus historias de Instagram, donde apareció con ropa deportiva y, al ritmo de Bichota de Karol G, comenzó a moverse dejando ver su tonificado abdomen.

Eventualmente este video se hizo viral y varias de sus seguidoras la interrogaron por mensajes directos, como ella misma lo mencionó, preguntándole por la clave para lucir esa esbelta figura en pocos meses de haber tenido su primer hijo.

Luisa Fernanda W fue muy enfática en recomendar una buena alimentación y tomar bastante líquido, en especial agua, para que el cuerpo elimine esas toxinas que no necesita y de esta forma comience a lucir mucho más delgado.

Al ritmo de Bichota, Luisa Fernanda W presume su tonificado abdomen

Vale la pena destacar que Pipe Bueno, hace algunas semanas, también mostró el increíble cambio físico que sufrió luego del nacimiento de Máximo, pues como su pareja, también adquirió unos kilos de más durante el embarazo.

Ahora, ambos gozan de una atlética figura y seguramente continuarán motivando a todos sus seguidores a obtener los mismos resultados que ellos han logrado en poco tiempo.

Mira también: Luisa Fernanda W responde a críticas por tatuaje de ‘Lega’ y por cómo canta

24 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com