Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo

La influenciadora deleitó a sus seguidores tras mostrarse moviendo sus caderas en compañía de su hermana.

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en TikTok e Instagram tras realizar un baile junto a su hermana Angie Mejía.

Si bien la joven es bastante familiar, ha dejado un poco fuera de los focos a su madre y hermana, quienes suele mostrar esporádicas veces.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden cantando juntos “Cupido Falló”

Sin embargo, su hermana desde hace algunos meses ha estado sumergida en TikTok, realizando diversos videos con los que ha divertido a miles y en los que en varios de ellos ha incluido a su madre.

Ahora, y tras el viral reto de bailar al ritmo del más reciente lanzamiento del cantante Camilo Echeverry,“Ropa Cara”, ambas se le midieron a realizar juntas la coreografía de este sencillo, siendo su primer video juntas que comparten públicamente.  

Las dos se dejaron ver vestidas completamente de negro y deleitando a sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

La encargada de revelarlo fue Luisa, quien lo hizo en su cuenta de TikTok, mientras Angie decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, donde la influenciadora no tardó en expresarle lo mucho que la ama.

Tras su publicación, cientos de seguidores las llenaron de elogios por sus pasos de baile y por su gran relación, pero les pidieron que el próximo sea también junto a su mamá y el pequeño Máximo.

“Que chévere verlas juntas en video”, “divinas”, “pin y pun las hermanas dinamitas”, “amé, son preciosas”, “les quedó brutal”, “lindas”, “divas”, “qué súper equipo”, “mucha candela junta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

luisa fernanda w baila con su hermana

No dejes de leer: Hermana de Luisa W muestra orgullosa su abdomen y enloquece a fans

 

12 Jul 2023 11:32Por: canalrcn.com