Luisa Fernanda W responde a críticas por tatuaje de ‘Lega’ y por cómo canta

La influencer activó la dinámica de preguntas y dio su punto de vista referente a los dos neurálgicos temas.

Luisa Fernanda W da su opinion de los memes que le han hecho

Luisa Fernanda W responde a críticas por tatuaje de ‘Lega’ y por cómo canta(@luisafernandaw)

A raíz del fallecimiento del recordado cantante Legarda quien era novio de la influencer Luisa Fernanda W, la colombiana ha vivido en constantes juzgamientos por parte de muchos seguidores, pues aunque ella inició su relación con el papá de su hijo Máximo, Pipe Bueno, después de la repentina muerte del intérprete de “Nutella”, ha sido señalada por el tema en diferentes oportunidades.

No dejes de leer: Critican a Luisa Fernanda W por cómo se refirió a tatuaje que tiene de Legarda

Hace poco la famosa decidió activar la caja de Instagram de la dinámica verdadero o falso, en donde un usuario se atrevió a preguntarle si era verdad que ella se iba a borrar un tatuaje que tiempo atrás había plasmado en su piel en honor a Fabio Legarda y tras responderle, generó gran controversia y fue tendencia en redes pues muchos aseguraron que estaba negando al cantante.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram nuevamente respondió ante varias incógnitas de sus fans y decidió dar su punto de vista en cuanto a todos los memes que le han hecho después del controversial tema, indicando, que ella también se reía de lo que hacían en redes.

“Han hecho bastantes memes tuyos acerca del tattoo, ¿qué opinas? han sido buenos, la gente es chistosa”, y ella respondió: “yo me he reído mucho, hay una gente muy creativa y hay otros que copian el chiste de otro y no son creativos”. 

Además agregó después de mostrar el tatuaje de su infinito en el brazo: “Por ejemplo, este tattoo no es infinito, significa la infinita forma de la gente joder en redes, oiga, eso no para entonces hay que aceptarlo y también hay que reírse uno de eso y gozársela porque qué más? no nos vamos a dar mala vida por eso”.

No obstante, también hubo otro tema que uno de sus fans tocó cuando le preguntó si pensaba que en realidad ella cantaba bien y contestó: “claro, yo canto porque me gusta, porque me divierto y no estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo”.

Luisa Fernanda W responde a críticas por tatuaje de ‘Lega’ y por cómo canta

Mira también: Luisa Fernanda W sorprende con atrevido twerking en diminuto vestido

24 Ene 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar