Aida Victoria respondió algunas preguntas sobre su relación con Naldy

La polémica influencer les amplió el ‘chisme’ a sus seguidores y contó algunos detalles de su nuevo noviazgo.

Aida Victoria habla de relacion con Naldy

Aida Victoria responde preguntas sobre relación con Naldy | Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam | @naldyoficial

La bella creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, fue sorprendida por el cantante Naldy, pues decidió pedirle que sea su novia con una valla a la que le agregó un código QR que, al escanearlo, mostraba un video de momentos románticos de los dos.  

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano reveló candente cita con su novio Naldy.

Esta polémica influencer, quien recientemente mostró sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G, decidió resolver muchas de las preguntas que surgieron en las redes a raíz de esta relación.

“Pero la gente quiere saber es el chisme del novio mío jajaja se siente tan raro… así que aquí pongo una cajita, yo le resuelvo su incógnita… porque no pensé que me fueran a amarrar Naldy José”

La primera pregunta tenía que ver con la manera como se conocieron y los dos dieron sus puntos de vista acerca de este momento.

“Naldy me odiaba porque resulta que, el día que nos presentaron […] para que yo fuera modelo de un video suyo y nos empezaron a molestar y tal y yo dije como que ‘mira, te voy a aclarar algo tú no eres mi tipo, plop’” explicó la colombiana.

“De eso me acuerdo tanto, yo dije ‘qué costeña tan picada, no quiero trabajar con ella, chao’” expresó el cantante urbano.

La segunda pregunta que contestó Aida tenía que ver con el hecho de que algunos internautas pensaron que ese noviazgo tenía que ver con una canción de Naldy, a lo que ella contestó:

“No. De hecho, la gente no sabe lo que hay detrás, Naldy ni siquiera puede sacar música porque rompió relación con su disquera. De hecho, esa fue una de las razones por las que volvimos a hablar porque un día me llamó y me dijo ‘estoy pasando por un momento duro, marica; me siento solo, me está pasando esto y, de hecho, yo me fui hasta Medellín y creo que es de esos momentos que uno sabe quién es quién”.

Otra de las preguntas tenía que ver con que si antes habían tenido una relación y Aida dijo que sí y que él decidió que no quería perderla. Además, confesaron por qué terminaron anteriormente.

“Porque hay cosas que no te gustaron y que no me quisiste perdonar, ni mil rosas lo perdonó” explicó el hombre.

Aida Victoria Naldy

No dejes de leer: Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips en redes.

También te puede interesar: ¡Dijo que sí! Así fue la romántica propuesta que Naldy le hizo a Aida Victoria.

No te pierdas: Tildan de ‘Chucky’ a Aida Victoria Merlano por particular baile.

28 May 2022 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar