Aida Victoria Merlano reveló candente cita con su novio Naldy

Tras conocerse su noviazgo, la barranquillera hizo publico un detalle bastante íntimo junto al cantante.

Aida Victoria reveló candente cita con su novio Naldy

Aida Victoria reveló candente cita con su novio Naldy/ @Naldy

Recordemos que la pareja de influencers había terminado su relación en el mes de febrero, pero luego de varios rumores sobre su reconciliación y apariciones muy juntitos en redes sociales, todo apuntaba a que florecía una nueva oportunidad en el amor entre Aida Victoria Merlano y el cantante Naldy.

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Así fue la romántica propuesta que Naldy le hizo a Aida Victoria

El intérprete de Guatapé, ha demostrado que va con toda en este nuevo chance que le dieron en el amor, pues tras pedirle a Merlano que fueran novios por medio de una valla publicitaria en una vía principal, se trasladaron para un restaurante y por medio de una cena, oficializaron su compromiso. 

Lo que más llamó la atención de este encuentro entre los dos, fue el coqueteo, que según los internautas lo describen como un acto íntimo en un lugar público. Así lo dejaron ver en las historias de la cuenta de Instagram del cantante Naldy, donde Aida califica la situación como “inapropiada” y hasta expresó en no volver al restaurante, porque según ella, los meseros se dieron cuenta de los actos, no “tan apropiados” que estaban realizando en su mesa. 

+Aida: "Más bien da gracias que no nos vetaron de este restaurante, gracias... Yo no pensaba volver a este restaurante".
-Naldy: "¿Por qué?”
+Aida: "Porque los meseros se tuvieron que haber dado cuenta, nos miraban todo el tiempo, como aquí está pasando algo. No hicimos nada malo, pero si fue muy inapropiado". 

No dejes de leer: Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips en redes

Finalmente, ninguno de las dos celebridades aclaró cuál fue la situación inapropiada que protagonizaron en este restaurante a la vista de otros comensales que estaban en el lugar. Sin contar, que también contaban con la presencia de la tía de Aida, pero por lo que se percibe en las stories, ni ella se dio cuenta del acto íntimo que hubo entre su sobrina y su nuevo novio.  

 

Aida Victoria

Aida Victoria y su acalorado video con Naldy

Esta pareja, se ha destacado por ser candente tanto en su intimidad como en su relación en general, y al momento de compartirlo con sus millones de seguidores, no escatiman en esconder detalles de su relación. Otro encuentro candente que tuvieron ambos artistas, fue precisamente antes de formalizar su relación.

Todo se dio en la grabación de una publicidad, en donde aprovecharon la oportunidad para tener una acalorada escena, referente a un jabón íntimo, pues Aida, no tuvo reparos en hacer la explicación a detalle de cómo era el uso adecuado del producto íntimo, para que Naldy terminará con un ardiente acto en la escena de este video publicitario.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria y su ex protagonizaron acalorado video

22 Mar 2024 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar