Tildan de ‘Chucky’ a Aida Victoria Merlano por particular baile

La influencer dejó ver con gracia algunos movimientos por los que la llaman como el terrorífico muñeco.

aida victoria

Aida Victorian Merlano le dicen Chucky

Aida Victoria Merlano no tiene filtros para nada en su vida, ya sabemos que está costeña de pura cepa poco y nada le importan los malos comentarios que puede recibir a diario en sus redes sociales que son entre otras cosas malintencionados o con el ánimo de ofenderla, por eso al parecer desde hace mucho tiempo no se deja afectar por lo que le escriben.

No dejes de ver: Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips en redes

La influencer costeña compartió en sus redes sociales un particular baile que despertó todo tipo de comentarios en sus seguidores, como siempre y con buen humor ella quiso dejar un video reaccionado a lo que le expresan con tanto ‘amor’ sus particulares seguidores, que por supuesto tienen un alma hate dentro de sí.

Y es que bailando con unas trenzas presumiendo su nuevo más reciente look con el cabello en una tonalidad rojiza, pintaron a Aída de Chucky, el popular muñeco asesino, por lo que ella tomó con gracia el comentario y lo compartió en una de sus historias de Instagram.

Después de bromear al respecto compartió otra historia con el mismo baile, pero con otro audio que al parecer es de la doctora Ana María Polo, por supuesto demostrando que toma con buen humor las barbaridades que a veces sus seguidores que no la quieren mucho le dejan para echarle a perder, según ellos, sus días.

AIDA MERLANO

Aída Victoria divide amores y odios por igual 

Y es que Aida Victoria no sólo es una influencer que despierta amores, ella también tiene uno que otro hate en sus publicaciones a pesar de ser una mujer muy guapa, como a toda celebridad le dejan comentarios un tanto salidos de tono.

Con la sensualidad a flor de piel la influencer costeña también ha conquistado a su público, no en vano tiene miles de personas que la siguen y admiran su espectacular belleza y ese cuerpo que enloquece al bailar.

A la par de ese sentido del humor tan particular, también otros admiran la capacidad intelectual que en esta publicación deja ver Aída Victoria, quien pese a las adversidades sí que sabe sacarle el lado bueno y hasta chistoso a quienes intentan insultarla.

Recordemos que la bella Aída deslumbró con carisma y belleza a quienes la siguen en redes en el reciente concierto de Karol G, en donde se portó a la altura con quienes la reconocían y querían una foto con ella, una mujer 10.

Mira también: Aida Victoria mostró sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

26 May 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar