Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips en redes

La barranquillera y su expareja se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, segun clips.

Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips

Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips/ @Naldyoficial

Desde hace varios meses que la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el cantante Naldy, se vincularon emocionalmente ante la opinión pública, dejando en evidencia románticos detalles y momentos que iban coleccionando, para construir lo que parecía una intensa relación. Sin embargo, en cuestión de semanas, se hizo evidente la distancia entre ellos, al parecer, por una falta por parte del interprete de "Guatape".

No dejes de leer: Aida Victoria hizo jocosa dinámica con su ex, Naldy

Tras varias semanas de distancia, los jóvenes sorprendieron con su cercanía, pero esta vez, aunque con toques de picardía entre ellos, parecía ir mucho más ligada a la amistad. Tanto así, ahora se les ve mucho más que antes, colaborando en sus contenidos.

Estos contenidos estarían dando nuevamente un giro hacia una relación sentimental, según se puede evidenciar en sus más recientes historias de Instagram, donde aprovechó unas pautas publicitarias, para recrear una situación de exnovios, bastante cómica y al final, bastante picante.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria y su ex protagonizaron acalorado video

Me alegra que hayamos terminado bien y que hoy podamos tener una relación basada en el respeto y la admiración, dice Aida,  alo que Naldy le reitera que también está muy contento porque puedan ser amigos. Sin embargo y tras tres doritos después, se ven recreando una escena de celos que termina en un acto bastante acalorado: Aida tirándose sobre él mientras se tiran a la cama.

 

Aida Victoria

Nuevo video de Aida Victoria y Naldy

Por si fuera poco, Aida publicó nuevo video hace tan solo unos minutos donde le dice a Naldy que esta vez vino con toda "traje la combi completa, multiorgasmos, estrechante íntimo y lubricante de chocolate", le dijo Aida quien minutos después explico la forma correcta de aplicar y sacar provecho de estos productos.

 

Aida Victoria

Desde luego, Naldy metido en su papel aprovechó para preguntarle con gran ilusión si el trío de productos lo había llevado para cumplirle una de sus fantansias, a lo que esta solo se soltó en risas.

Recordemos que aunque la pareja no ha hecho oficial su reconciliación tampoco se esfuerzan por ocultar que se están dando una nueva oportunidad para estar juntos, de hecho, la misma Aida lo confirmó en su más reciente Live, que se estaba dando la oportunidad de ver qué podía surgir de su traga con el artista antioqueño, quien parece dispuesto a reconquistarla.

También te puede interesar: Aida Victoria mostró sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

22 Mar 2024 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar