Aida Victoria mostró sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

La influenciadora dejó ver su emoción por asistir al concierto de la artista paisa en la ciudad de Bogotá.

 Aida Victoria Merlano se bailó todo el concierto de Karol G, muy a su estilo.

Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G con sus pasos sensuales. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Más de una personalidad se dio cita en el gran concierto que dio la artista paisa Karol G en la ciudad de Bogotá. Y entre las que más destacaron estuvo Aida Victoria Merlano. La influenciadora dejó ver desde muy temprano sus ganas e ilusión de ver a la artista en sus dos noches de concierto.

No dejes de leer: El fascinante vestido y reconocimiento de Aida Victoria en los Premios Ícono

En sus cuentas de Instagram, la influenciadora dejó ver cómo se preparó para esa noche especial para ella donde cantó y bailó todas las canciones que Karol G interpretó en su concierto. Pero no solo eso, Aida Victoria mostró el look que decidió llevar para el concierto. 

Unos pantalones cortos con mucho brillo, y un top con pedrería y además sin ropa interior en la parte superior de su cuerpo y eso hizo que más de uno fijara su vista en ella. Y no solo por eso, sino que mientras Karol G interpretaba cada uno de sus temas, Aida Victoria Merlano no dudaba en hacer sus nuevos pasos, irse hasta bajo, mover sus caderas y hasta hacer miradas sensuales a la cámara. 

aida merlano

Hasta hubo momentos en los que enfocó a Karol G bailando con sus mujeres bailarinas y le lanzó indirecta romántica en uno de sus videos en su cuenta de Instagram. Más adelante dejó ver otros bailes que hizo y hasta esas canciones que estuvo esperando para dedicar o posiblemente lanzar indirectas. 

No te lo pierdas: Aida Victoria fascinó con pequeño outfit para el concierto de Karol G

No fue la única que se lo disfrutó  

Karol G dio dos noches de concierto en la ciudad de Bogotá, ambas a casa llena y esto para la paisa significó mucho, sobre todo porque era un sueño para ella lograr algo de esa magnitud en la capital de su país de origen, Colombia.  

Pero no solo eso, pues la artista paisa cumplió esas dos noches varios sueños. El primero cantar junto a Cepeda, a un artista que dejó claro admira mucho y que estaba en el estilo de fan enamorada, y que luego, al cantar con él en el escenario sintió que cumplía un gran sueño. Pero a esto se le suma la unión que logró en el vallenato nuevamente.  

Y es que Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón estuvieron juntos cantando ‘Un osito dormilón’ en su segunda noche de show y esto hizo que todo el mundo cantara esa canción y se emocionaran igual que ella por la gran sorpresa que se dio y les dio a todos. 

Te puede interesar: "Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación

24 May 2022 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar