Aida Victoria enseñó la parte de su cuerpo que la tiene orgullosa

La influenciadora se dejó ver en el gimnasio destacando su entrenada figura.

Aida Victoria mostró la parte de su cuerpo que antes no tenía y que le ha crecido impresionantemente. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Aida Victoria mostró la parte de su cuerpo que antes no tenía y que le ha crecido impresionantemente. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

El contenido de la influenciadora Aida Victoria Merlano siempre da de qué hablar, sobre todo por la forma en la que ella genera este contenido y que muchas veces es de aprendizaje o gracia para sus miles de seguidores. 

Te puede interesar: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió

Es por eso, que una de sus historias más recientes dio mucho de qué hablar porque ella misma quiso demostrar un gran avance físico que tuvo en una parte de su cuerpo por la que ha venido entrenando muy constante y que le ha permitido mostrar sus resultados a sus miles de seguidores.  

Por eso, Aida Victoria Merlano, publicó un video donde se puede ver entrenando sus glúteos de espalda y ella se siente muy orgullosa y feliz por los resultados, ya que ella misma confesó que nunca tuvo glúteos y que para ella sin duda esto es un gran avance y una muestra del resultado de todo su empeño.  

 En el video además muestra qué clase de rutina hace para lograr el resultado que tiene ahora mismo, y lo mucho que entrena para tener ese cuerpo. Sin embargo, también dijo que era lo único que le habían detallado en sus historias, y que ella no solo había subido ese contenido, pero volvió a resaltar lo orgullosa que estaba de su logro.  

Una nueva versión  

Aida Victoria Merlano se ha dejado ver en más de una ocasión en poses muy sensuales, y esto es sin duda del contenido que más les gusta a sus seguidores, quienes no dudan en dejarle mensajes de amor y de admiración a la influenciadora.  

Te puede interesar: “Yo soy como Diomedes”, Aida Victoria Merlano sobre sus relaciones sentimentales

Y vale la pena destacar que dentro de poco cumplirá años y ya ha dejado saber detalles de su celebración que al parecer tendrá más de 200 invitados y será por muchas horas. Pero, quiénes asistirán, será cierto que Yina Calderón hace parte de los presentes en esta celebración.  

Aida Victoria Merlano no ha dado detalles sobre la también empresaria en su fiesta, pero sí ha dejado saber que está preparando algo que será tendencia nacional y que habrá muchas sorpresas que se podrán ver en redes sociales. 

 

aida merlano

Por esto, y hasta por los comentarios que hizo Yina Calderón lanzando supuesta indirecta a la fiesta de matrimonio que tuvo Andrea Valdiri y Felipe Saruma, Calderón manifestó que esta “sí es la fiesta del año” y más de uno lo consideró como indirecta para la bailarina y el generador de contenido. 

No dejes de leer: Aida Victoria responde a las críticas que recibió luego de decir que era como Diomedes

Aida Victoria Merlano presumió el regalo que Karol G le envió

Aida Victoria aclara que no ha vuelto con Naldy

19 Abr 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar