“Yo soy como Diomedes”, Aida Victoria Merlano sobre sus relaciones sentimentales

La creadora de contenido reveló la forma en la que le gusta vivir sus relaciones sentimentales.

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más transparentes al momento de hablar sobre su vida sexual, sentimental o amorosa. Pues como lo ha dejado claro en diversas ocasiones, la joven no teme mostrarse tal cual es.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano hizo reveladoras confesiones

En esta ocasión la influenciadora realizó una de sus habituales dinámicas de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram para hablar con sus seguidores sobre los diferentes temas que sean de su interés.

Una de las preguntas que recibió Aida fue sobre el por qué se enamoraba tan rápido, a lo que ella respondió entre risas coqueta que ella era como Diomedes, contenta y enamorada.

“Porque yo soy como Diomedes. Yo soy contenta y enamorada. A mí me encanta que me escriban un mensaje, que a mí me dé cosquillas en el estómago. Que yo me desespere por verte. Porque yo no sirvo como que pa’ cog** con alguien, porque solo me gusta. No, yo tengo que cog** enamorada. Entonces nada, yo me enamoro de todos”, fue la respuesta de Aida a esta pregunta.

Para complementar su respuesta, la joven decidió grabar un corto video para manifestar que “mis amores son fugases, pero intensos. La doy toda, entrego todo”.

Además, aclaró que, aunque sus amores fueran intensos y que los viviera con pasión, no significaba que así mismo fueran sus tusas, pues dio a entender que por más sufrimiento que experimentara, hay amor para rato.

“Pa’ qué niego las cosas. Yo soy así, o sea, yo lo vivo intenso. La candela, el momento, la vaina, la tusa, lo lloro, lo extraño y luego: Bueno, ¿Y ahora quién?”.

La creadora de contenido a aprovechado su estadía en Venezuela para hacer diversos videos que agraden a sus seguidores, el más reciente, en el que se muestra con humor buscando “ganado internacional” en uno de los establecimientos en los que se encontraba en ese momento.

Aida Victoria Merlano contó la razón por la que se enamora rápido

LA RAZÓN POR LA QUE AIDA VICTORIA MERLANO ESTÁ EN VENEZUELA

Aida Victoria tuvo la oportunidad de visitar a su madre quien se encuentra privada de su libertad en Venezuela, por lo que este tiempo ha aprovechado para reflexionar sobre su vida y despejar la mente.

Y es que recientemente la joven manifestó que está en un momento de su vida en que no sabe qué hacer, sobre todo cuando a nivel emocional siente que le arrebataron a su mamá en el mejor momento. Pues, según sus palabras, la relación con su mamá siempre fue muy conflictiva y ahora, al descubrir que tienen muchas cosas en común y con la madurez de por medio, se generan grandes lazos, que hace que el dolor sea más fuerte por no poderla tener con ella afuera.

No dejes de leer: Al ritmo de Anitta, Aida Victoria presumió sus curvas

21 Mar 2024 14:35Por: canalrcn.com