Adriana Lucía y su hermana Martina La peligrosa conmueven con tiernas dedicatorias

Las artistas fueron aplaudidas por miles de fans al expresar el amor y la admiración que sienten por la otra. “Un amor de otro planeta”, dijeron en redes.

Adriana Lucía y Martina La Peligrosa enamoran en redes

Adriana Lucía y Martina La Peligrosa enamoran en redes. (Foto tomada de Mark RALSTON / AFP)

La cantante Adriana Lucía ha sido centro de atención en las redes los últimos meses, desde que nacieron sus hijas, por las enternecedoras publicaciones en las que Carlota y Simona dejan derretidos de amor a miles de internautas con sus ojos y ternura.

Mira también: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

Los seguidores de intérprete de ‘Olvidarte es imposible’, ‘Llegaste tú’, y ‘Porro bonito’ le han llegado a preguntar si sus pequeñas gemelas son “de verdad” pues parecen unas muñecas ya que tiene ojos grandes y de color claro. Y es con sólo nueve meses de edad, las tiernas niñas enamoran con sus conversaciones y sonrisas.

Adriana Lucía celebra 25 años de carrera artística

Asimismo, la artista nacida en Córdoba ha conquistado millones de corazones con su talento artístico durante 25 años. Y su hermana, la también cantante Martina La peligrosa lideró un homenaje que se hizo en honor a Adriana Lucía.

Allí, las hermanas conmovieron al cantar juntos y demostrar una vez más la gran relación y complicidad que tienen. Martina compartió algunas imágenes de esa noche y le agradeció a Adriana por su aporte a la música y por ser inspiración para otros.

“Han sido años llenos de magia… esta no pudo ser sino una noche mágica.

Gracias @adrianalucia por la pasión y el amor por la vida y la música que haces. Gracias por ser siempre inspiración. Que sean muchos años más #25añosdemúsica te amo hermana mía”, escribió Martina en esa oportunidad.

Adriana Lucía y Martina La peligrosa una muestra de amor verdadero

Ahora fue la propia a Adriana Lucía quien subió a su cuenta en Instagram algunos recuerdos de ese homenaje y agradeció a los invitados, a sus fans y las personas que estuvieron detrás de este evento. Aunque a su hermana Martina le dedicó un post a parte y sólo para ella.

Adriana Lucía recordó en su mensaje como desde pequeñas se cuidaron y se acompañaron. Asimismo, resaltó el privilegio que tiene al compartir con Martina su amor por la tierra que las vio nacer y por la música.  

“Yo siempre quiero estar a tu lado. Yo sé que mi única misión debería ser amarte, pero también quiero cuidarte y regañarte y festejarte, así como cuando éramos unas niñas y yo me creía tu mamá.

Puedo escuchar tu voz en mi canto. Puedo hacer coreografías improvisadas que de todas maneras ya tú sabrás el paso que viene. Puedo cantar melodías nuevas o viejas y tú harás la armonía correcta sin titubear.

Sólo basta con mirarte para entender que nacimos para esto y que, aunque tengamos vidas y sueños diferentes, en los míos siempre está tu felicidad”, fueron las palabras de Adriana Lucía para Martina.

Así, con este emotivo mensaje Adriana logró que más de uno en la red social se conmoviera hasta las lágrimas y miles aplaudieron el amor que hay entre las hermanas López. Más de 13 mil personas reaccionaran a las palabras y sin dudar enviaron decenas de corazones rojos.

Una de las primeras en comentar, fue la propio Martina La peligrosa, quien destacó no sólo el privilegio que tienen al apasionarse a la hora de cantar sino la gracia de tener una hermana como Adriana.

“Despertar todos los días con la noticia de que eres mi hermana… ya”, respondió Martina. “ñeñeñeñe”, agregó Adriana al comentario de su hermana menor.

Lo cierto es que las hermanas despertaron múltiples emociones en los internautas quienes se sumaron con elogios como “divinas”, “verdadero amor”, “hermosas palabras”, “las más lindas”, “el amor de hermanos es de otro planeta”, “te entiendo perfectamente, un hermano es un regalo de Dios, pero un hermano con quien compartas la música es un milagro”, “este amor me toca el alma”, “bellas y talentosas”, entre otros piropos.

No dejes de leer: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes

Te puede interesar: Totó la Momposina tuvo una invitada muy especial durante su último concierto

Para no perderse: Elogian a las hijas gemelas de Adriana Lucía en fotos de sus 8 meses de vida

18 Oct 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar