Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

La cantante publicó un video en el que muestra la tierna forma en la que ella saluda a Carlota y Simona.

hijas-gemelas-adriana-lucia-enamoran-en-redes

Hijas gemelas de Adriana Lucía enamoran-en-redes/Foto AFP: Gustavo Caballero

Las hijas gemelas de Adriana Lucía se han convertido en una gran sensación en las redes sociales y es que a sus cortos nueve meses de vida Carlota y Simona han generado mucha ternura en las redes sociales desde que la cantante publicó fotografías en las que sus bebés son las protagonistas.

Mira también: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Y es que recientemente las pequeñas dieron de qué hablar luego de que Adriana Lucía publicara un video en el que parece teniendo una tierna conversación son su mamá y ahora nuevamente la intérprete de “Llegaste tú” llenó de ternura las redes sociales con un nuevo video.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó varias historias en las que ella se muestra llegando a casa luego de una dura jornada de trabajo y como la madre amorosa que es comienza a saludar a sus pequeñas hijas gemelas.

Un saludo lleno de amor

En el video se puede ver a las dos bebés, cada una sentada en un coche cuyas sillas se diferencian por el color, una es negra y la otra rosada, y mientras Adriana las saluda diciéndole dulces palabras y preguntándole cómo están, Carlota y Simona muestran de nuevo su tierna sonrisa y los ojos los cuales abren bastante dejando ver su bello color, enamorando así a los internautas.

“Después de una correría uno encuentra esta belleza y uno encuentra esta otra belleza linda y otra belleza ¿cómo está usted?, señorita, ¿cómo está?, ya, ya, ¿usted cómo está? ¿muy bien? ¿usted cómo está?¿cómo está la gorda?¿cómo está la gorda?”, son algunas de las preguntas que Adriana Lucía le hace a sus bebé en el video, mientras va moviendo la cámara de una lado a otro para mostrar su reacción.

Simona y Carlota enamoraron a los internautas

Este video, fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famosos, causando ternura a los internautas que comenzaron a llenar el cajón de comentarios con decenas de mensajes destacando lo bellas que se ven las hijas de Adriana Lucía y poniendo muchos emoticones con los que dieron a entender que Carlota y Simona los tienen muy enamorados.

"Preciosas", "Nada anticonceptivas... Que hermosuras. ❤️❤️❤️ Que bebés tan pero tan lindas", "Cositas bellas 😍😍😍", "Que bendición 😍", "Tan hermosas", "Adriana Lucia se pasó con esas bellezas 😍😍😍", "Ayyyyy Lo más bello que he visto hoy..... 😍😍😍😍😍😍", "Son divinas 😍😍😍 muñecas", "😍😍😍Que ojos😍😍", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes

17 Oct 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar