Elogian a las hijas gemelas de Adriana Lucía en fotos de sus 8 meses de vida

Las hermosas bebés de ojos claros enamoran a los internautas al cumplir 8 meses de vida.

Hijas gemelas de Adriana Lucia cumplen 8 meses de vida

Hijas gemelas de Adriana Lucía cumplen 8 meses de vida y enamoran con su belleza | Foto tomada de Instagram: @adrianalucia

En su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores, la cantante colombiana Adriana Lucía publicó unas lindas fotos de sus bebés gemelas al cumplir ocho meses de vida.

También te puede interesar: Jessi Uribe envía palabras de agradecimiento por concierto en Bucaramanga.

Las fotos de las bebés tienen varios perfiles de ellas y capturan unos tiernos gestos de sus rostros como sonrisas y miradas tiernas. Además, los lindos atuendos que están usando en cada una de las instantáneas aumentan su ternura.

Ocho meses de mucho amor y ternura entre Adriana Lucía y sus hijas

En la descripción de su post, Adriana se mostró feliz de ser la afortunada mamá de esas lindas bebés y les contó a sus seguidores que están cumpliendo ocho meses.

“Estas bellezas están cumpliendo 8 meses de vida hoy y es que yo aún no me lo creo que tengo dos hijas [emojis de caritas enamoradas]” escribió la famosa colombiana.

En algunas imágenes están las dos bebés juntas, mientras que otras son fotos individuales de las pequeñas. Además, tienen diferentes accesorios como gorritos para el frío y chupones.

Los comentarios de los seguidores al ver las fotos de esas lindas niñas

Al ser unas bebés tan hermosas no es extraño que la publicación, hecha hace menos de una hora, ya cuente con más de 30 mil likes y 680 comentarios en los que sus admiradores no dejan de halagar a las niñas.

“Me moriii”, “Son demasiado hermosas”, “Son demasiado divinas”, “¡SON DEMASIADO LINDAS!”, “Están hermosas, unas guerreras de Dios”, “Esas bebés son un sueño”, “Qué perfección esas caritas”, “Hermosas divinos esos ojos bendiciones”, “Qué lindas y qué bendición” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Estamos de acuerdo con los internautas en que son un par de bebés muy bellas y esperamos que digan al lado de su mamá por muchos años haciéndose felices juntas.

Para no perderse: Le llueven críticas al Rey Carlos III por su actitud con sus asistentes.

No dejes de leer: ¿Confirma noviazgo? Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor.

También te puede interesar leer: Hijo de Cintia Cossio hace travesura que casi hace vomitar a su papá.

11 Sep 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar