Martina la Peligrosa: Noticias de la cantante | Canal RCN
Martina la Peligrosa presumió su cuerpazo en bikini
Gente

Le llovieron elogios a Martina la Peligrosa, tras presumir su cuerpazo en bikini

La actriz y cantante no fue bajada de 'perfecta' y 'maravillosa' tras posar con su silueta al descubierto.

Martina la Peligrosa en CanalRCN.com 

Todas las noticias de Martina la Peligrosa las tendrás a tu alcance. 

Contenido: fotos, videos y mucho más 

Mira la información sobre Martina la Peligrosa: una de las cantantes más divertidas de nuestro país. 

Las publicaciones sobre la artista serán de gran importancia para nosotros, por eso, tomaremos en cuenta sus videos, imágenes, nuevos lanzamientos musicales, su noviazgo con Daniel Caballero y demás aspectos sobre su trayectoria profesional. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Martina la Peligrosa, las cuales presentan un alto interés en la audiencia. 

Asimismo, los datos subidos de la intérprete a nuestra página web los tendrás disponibles de manera inmediata. 

División de temas 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Martina la peligrosa’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de la intérprete de ‘Me voy’. 

Además, tendrás la posibilidad de ver en tiempo real desde qué fecha nuestros periodistas de SuperLike escriben sobre la oriunda del departamento de Córdoba. 

¿Quién es Martina la Peligrosa? 

Marta Liliana López Llorente es una cantante colombiana, más conocida como Martina la Peligrosa, quien se dio a conocer en un principio por ser la hermana de la también artista Adriana Lucía. 

Poco a poco, tras su llegada a Bogotá, comenzó a interesarse por seguir los pasos de su exitosa hermana. 

Su estilo musical se define como autóctono, enfocado hacia el realce de las raíces de sus tierras, cuestión de la que Martina la Peligrosa se siente plenamente orgullosa. 

Ha manifestado en diversas ocasiones que se ha influenciado de artistas de talla internacional como Carlos Vives, Alberto Plazas, entre otros. 

Como dato adicional, la champeta es también uno de sus fuertes, el cual pone a bailar a los colombianos. 

Su actividad en redes sociales 

Desde el auge de las redes sociales, Martina la Peligrosa ha tenido una amplia actividad en su cuenta de Instagram, en donde tiene gran acogida. Actualmente, con 2.5 millones de seguidores, cautiva a su público con su encanto, música y delicadeza. 

Asimismo, ha generado impacto en el público por su nueva apariencia, mucho más alternativa: con piercings y gran  variedad de tatuajes en su cuerpo. 

Cabe aclarar que esto se debe en gran parte a que Martina sostiene una relación con el tatuador Daniel Caballero, quien cuenta con amplio reconocimiento a través de internet por su talento para el dibujo en los cuerpos de sus clientes. 

Como dato adicional, Martina estuvo casada con Jairo Barón hasta el 2017. Este hecho fue altamente mediático, puesto que su relación era altamente pública. 

Su talento para el baile 

Con 35 años, la talentosa cantante divierte a sus seguidores con increíbles bailes que postea a través de sus redes sociales. Estos, cuentan con gran acogida, ya que el público es feliz viendo a Martina la Peligrosa danzar al mejor estilo. 

Por otro lado, la cordobesa se ha unido a la tendencia de hacer Tik Toks, específicamente de doblajes. ¡Además del canto, la actuación también es uno de sus grandes talentos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies