Adhara Valdiri enterneció con 'outfit' navideño de mamá Noel

La menor de la familia Saruma Valdiri conmovió las redes con tierno ajuar.

adhara valdiri traje

Adhara es una de las bebés más queridas. (Foto tomada de IG: @felipesaruma)

La familia de la influenciadora Andrea Valdiri es una de las más queridas en la farándula colombiana, pues además de ser talentosos, manifiestan constantemente a través de las redes sociales el amor que se tienen. 

Recordemos que el creador de contenido, Felipe Saruma, se casó en el 2022 con la atractiva mujer en una lujosa ceremonia en la ciudad de Barranquilla. 

Una bebé Noel 

Hace algunas horas, se difundió a través de Instagram un tierno video de Adhara, la hija menor de Andrea, en donde se visualiza con un traje de mamá Noel, así como lo hizo su madre. 

Se visualiza a la bebé con un traje tipo caperuza, de tonos rojos, asimismo, una cartera del mismo color. El baile, por supuesto, hizo parte del clip. 

Adharita es todo lo bien hecho en la vida. Que cosita más hermosa, Dios la bendiga siempre. La más top❤️ bella como su mamá.  ADHARA SARUMA VALDIRI. Me encanta esa niña, la amo. Qué niña tan bella. Es una muñeca. 

La historia de Adhara 

Adhara es producto de la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León; sin embargo, la influenciadora comentó que cuando el sujeto se enteró de la noticia, no quiso saber de su hija, incluso, no estuvo pendiente en los momentos en que más lo necesito. 

Ambos se encuentran en una batalla legal para saber si verdaderamente la pequeña es hija del cantante. Mientras la también bailarina ratifica que es cierto, Lowe tiene sus dudas. 

Asimismo, ha existido controversia, pues la persona que está asumiendo la paternidad de Adhara es Felipe Saruma, teniendo en cuenta que estuvo pendiente de Andrea desde el momento en el que estuvo esperando a su hija, hasta la actualidad. 

Para despedir el año, el santandereano escribió el siguiente mensaje, en compañía de su esposa y las dos hijas de Andrea: 

Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que, a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita. Feliz y próspero 2023. 

Más: Adhara le dice papá a Felipe Saruma y lo sorprende con repentino beso

Lee: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas

18 Dec 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar