Adhara le dice papá a Felipe Saruma y lo sorprende con repentino beso

El creador de contenido compartió el tierno momento que vivió, y aseguró ser el mejor inicio del día.

Adhara le dice papá a Felipe Saruma y enternece las redes

Adhara le dice papá a Felipe Saruma y enternece las redes. Foto IG @felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son dos jóvenes que se caracterizan por la creación de contenido digital. Además, porque conforman a una de las parejas mas estables del mundo del entretenimiento.

El 2022 fue decisivo para esta pareja quien decidió llevar a otra instancia su relación, pues el sábado 16 de abril dieron el ‘sí acepto’ frente al altar. Luego compartieron junto a sus seres queridos en una íntima celebración.

Hasta el momento, La Valdiri y Saruma han intentado tener su vida privada lejos de la opinión pública. Por eso muy poco se sabe de su relación; de hecho, la pareja duró mucho tiempo en confirmar que estaban dándose una oportunidad.

Sin embargo, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y poco a poco se fueron conociendo detalles de lo que sería una de las noticias revelación del año 2022.

Te puede interesar: Julián Cabrales reveló por qué Valdiri y Saruma no se pronunciaron

Sumado a esto, y en ese momento, Andrea estaba enfocada en otra etapa de su vida, pues luego de terminar con el cantante Lowe León, con quien tiene una hermosa niña llamada Adhara, la también empresaria decidió sacar adelante a su hija y proyectarse con su familia; lo que nunca pensó es que Saruma se ganaría su corazón.

‘Papá es el que cría’

Este 2022 también fue muy polémico para la empresaria, pues Lowe León exigía la prueba de paternidad y así mismo poder pasar tiempo de calidad con su hija; sin embargo, el tema nunca se volvió a tocar, y es muy poca la información que se sabe frente a esta situación.

Lo que sí es seguro es que el que está feliz con la compañía de esta pequeña es Felipe Saruma, quien ha estado desde el momento cero junto a Andrea y a la bebé; de hecho, él se ha comportado como un padre para la niña y así lo ve ella también.

No dejes de ver: ¡Lloró! Así fue la reacción de Felipe Saruma con el regalo de Navidad de Valdiri

A través de las redes sociales, tanto Andrea como Felipe han compartido con sus seguidores momentos llenos de ternura y amor, porque eso sí, hay que decir que Adhara es súper unida con Saruma y demasiado tierna.

De hecho, en las últimas horas, Felipe compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en el que vemos a Adhara corriendo hacia él, le abraza la pierna y luego le da un beso; sin embargo, lo que más enterneció a los fans fue escucharla decir: “papá”.

18 Dec 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar