Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas

La presentadora no estuvo con el resto de los integrantes de su familia y envió un reflexivo mensaje sobre esto.

Así prendieron velitas Cristina Hurtado y su bebé Mateo

Así prendieron velitas Cristina Hurtado y su bebé Mateo | IG / @crisshurtado

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora y modelo colombiana Cristina Hurtado publicó diez tiernas postales de lo que fue su noche de velitas junto a su hijo menor Mateo.

También te puede interesar: Yailin agradece a los ecuatorianos por recibimiento en concierto de Anuel.

Este día tan especial que celebramos los colombianos cada 7 de diciembre y en el que compartimos en familia los deseos y la gratitud que tienen por el año que viene y el que está terminando.

Cristina se unió a la tradición con su pequeño Mateo, quien cumple su primer añito mañana viernes 9 de diciembre y quien, por ende, vive su primera noche de velitas.

Sin embargo, la presentadora explicó que esta noche ella no estuvo con su familia completa, pues faltaron su esposo Josse Narváez y sus otros dos hijos, y envió un profundo mensaje sobre esta situación.

“Hoy una noche de velitas atípica! Por primera vez no estoy con mi familia completa, pero estamos unidos de corazón, ¡prendiendo velas con mucha fe desde cada lugar y deseando siempre luz y amor para todos! ¡Mayita y José Ángel siempre fieles y amorosos! [emojis de manitas juntas agradeciendo]” escribió la famosa colombiana.

Las personas a las que Hurtado agradece en su mensaje también se ven en las postales publicadas. Al parecer sería una amiga de Cristina y su hijo, incluso hay una foto de los cuatro celebrando, otra de los dos niños y una última de las dos mamás.

El bello bebé Mateo, quien en múltiples ocasiones ha encantado a los internautas con su belleza, estaba vestido con un suéter navideño de color Vinotinto que tiene el dibujo de un reno estampado combinado con un gorrito beige que también parece tener el rostro de este animal y un jean.

Por su parte, Cristina lució un saco de un color muy parecido al que tenía su hijo, pero con un estampado mucho más sobrio: bolitas negras y su respectivo gorrito navideño.

Para no perderse: Luisa Fernanda W impresiona con versiones ilustradas de su cuerpo y rostro.

No dejes de leer: La Liendra confiesa que no dará regalos en su familia si no se los merecen.

También te puede interesar leer: Primer pronunciamiento de Greeicy por situación y concierto en Perú.

30 Ago 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar